Captain Toad: Treasure Tracker

Comparte esta guía:
Google+
Extra
Cuadrilla 2 : ¡Cuadrilla, a los tejados!
  • Desafío extra: Conseguir 150 monedas
  • Tiempo a batir: 086

(Los niveles de la parte extra no tienen superdiamantes.)

Para acceder a este nivel necesitarás haber conseguido como mínimo 170 superdiamantes.

Deberás reunir a toda la cuadrilla para poder llegar hasta la hiperestrella. Ten en cuenta que si algún enemigo toca a alguno de los Toads perderás una vida y deberás empezar de nuevo. Coge todas las monedas que veas para conseguir el desafío extra.

Crea el puente inicial para que la bola con pinchos destruya el obstáculo. Ahora toca el bloque táctil rectangular que hay debajo de la plataforma en la que estás y retira el puente que has formado antes. La bola acabará con el obstáculo de más abajo.

Toad azul: Baja al piso inferior y da marcha atrás. Tras la esquina verás al Toad.

Captain Toad: Treasure Tracker Extra: ¡Cuadrilla, a los tejados! Toad azul

Avanza por el lateral, esquivando el proyectil del Brote Piraña. Arranca todos los tirabrotes de esta zona y quédate con la llave que da uno de ellos. Ponte sobre el bloque rectangular que lleva al piso de más abajo y tócalo para ir hasta ahí.

Toad verde: Una vez abajo, usa la llave en la puerta para rescatar a este miembro de la cuadrilla.

Captain Toad: Treasure Tracker Extra: ¡Cuadrilla, a los tejados! Toad verde

Vuelve arriba y hazle camino a la bola con pinchos del segundo enemigo para que destruya el obstáculo del piso en el que te encuentras. Pasa por el suelo de pinchos y ponte sobre el bloque rectangular que deberás tocar para volverlo a subir. Arriba, avanza desplazando las plataformas con cuidado de no perder a ningún Toad. El tirabrote contiene un superchampiñón.

Toad amarillo: Se encuentra en la plataforma táctil, detrás del primer enemigo que lanza bolas con pinchos. Acércate a él tocando las plataformas.

Captain Toad: Treasure Tracker Extra: ¡Cuadrilla, a los tejados! Toad amarillo

Con la cuadrilla ya al completo ponte sobre la plataforma central y tócala. Cuando el suelo de abajo esté libre de pinchos tírate y sigue hasta el piso de abajo del todo. En esa misma esquina hay un tirabrote invisible que te dará 50 monedas en forma de champiñón dorado.

Antes de subir a la pluriplataforma coge la pila de monedas que hay donde se encontraba la hiperestrella en la versión original de este nivel. Deberías conseguir ya las 150 monedas.


Tiempo a batir: 086


En Polaster.com creamos guías de videojuegos diseñadas para sacarle todo el jugo a cada partida, porque disfrutamos los juegos tanto como tú.

Qué es Polaster