Captain Toad: Treasure Tracker

Comparte esta guía:
Google+
Extra
Cuadrilla 3 : ¡Cuadrilla, a la base giratoria!
  • Desafío extra: Conseguir 100 monedas
  • Tiempo a batir: 100

(Los niveles de la parte extra no tienen superdiamantes.)

Para acceder a este nivel necesitarás haber conseguido como mínimo 180 superdiamantes.

Deberás reunir a toda la cuadrilla para poder llegar hasta la hiperestrella. Ten en cuenta que si algún enemigo toca a alguno de los Toads perderás una vida y deberás empezar de nuevo. Coge todas las monedas que veas para conseguir el desafío extra.

Ponte sobre el volante manivela y gíralo 90 grados a la derecha. Coge las monedas que hay debajo de las escaleras que tienes en frente y después vuelve a girar el volante manivela para poder subir por ellas.

Toad azul: Esquiva los enemigos voladores y los Bill Balas para hacer girar el volante manivela 180 grados y destruir los bloques roca que te separan del Toad azul. Tras eso, gira de nuevo el volante 90 grados a la derecha para que destruya los bloques roca que hay en el centro del escenario.

Captain Toad: Treasure Tracker Extra: ¡Cuadrilla, a la base giratoria! Toad azul

Es muy aconsejable usar estos mismos cañones para que acaben con los dos enemigos voladores que circulan sobre el Toad verde que hay en esa misma zona central. De este modo te ahorras tener que esquivar con los tres Toads los ataques de estos enemigos. Después puedes dejar los cañones mirando en dirección contraria.

Toad verde: Vuelve al primer volante manivela y gíralo para poder pasar por el otro puente. Cruza al otro lado para encontrarte con este Toad.

Captain Toad: Treasure Tracker Extra: ¡Cuadrilla, a la base giratoria! Toad verde

El primer bloque interrogación contiene un superchampiñón. Con los tres Toads avanza hasta el volante manivela que hay cerca de la lava. Gíralo para que el cañón rompa los bloques roca de la plataforma móvil y después déjalo de tal modo que formes un puente para cruzar al otro lado del escenario.

Toad amarillo: Ponte sobre la plataforma móvil y recoge al último Toad.

Captain Toad: Treasure Tracker Extra: ¡Cuadrilla, a la base giratoria! Toad amarillo

Cruza por el camino que formaste tras girar el último volante manivela y usa el siguiente para rotar la estructura final del nivel. En uno de sus lados verás un champiñón dorado. Finalmente, coge todas las monedas del camino antes de subir a la pluriplataforma que te llevará a la hiperestrella.


Tiempo a batir: 100


En Polaster.com creamos guías de videojuegos diseñadas para sacarle todo el jugo a cada partida, porque disfrutamos los juegos tanto como tú.

Qué es Polaster