Captain Toad: Treasure Tracker

Comparte esta guía:
Google+
Extra
Cuadrilla 4 : ¡Cuadrilla, a la torre insólita!
  • Desafío extra: Conseguir 240 monedas
  • Tiempo a batir: 110

(Los niveles de la parte extra no tienen superdiamantes.)

Para acceder a este nivel necesitarás haber conseguido como mínimo 190 superdiamantes.

Deberás reunir a toda la cuadrilla para poder llegar hasta la hiperestrella. Ten en cuenta que si algún enemigo toca a alguno de los Toads perderás una vida y deberás empezar de nuevo. Coge todas las monedas que veas para conseguir el desafío extra.

Coge las tres monedas invisibles que hay detrás de ti, nada más empezar el nivel. Antes de meterte por la tubería verde, corretea alrededor de la torre en busca de más monedas invisibles.

Toad azul: Entra por la tubería verde y ve por la izquierda. No te costará mucho dar con él.

Captain Toad: Treasure Tracker Extra: ¡Cuadrilla, a la torre insólita! Toad azul

Ve por el otro camino, entra por la tubería verde de la parte trasera de la torre y coge las monedas de los tirabrotes de arriba y las invisibles que hay al lado. Avanza hasta la esquina opuesta, donde verás un tirabrote que contiene una llave. Lánzala sobre el elevador hélice y métete por la tubería amarilla. Déjate caer sobre el elevador hélice, coge la llave y sopla para volver a subir.

Toad verde: Con la llave en tu poder, avanza hasta dar con la puerta y úsala para liberar a este miembro de la cuadrilla.

Captain Toad: Treasure Tracker Extra: ¡Cuadrilla, a la torre insólita! Toad verde

Antes de continuar, no te olvides de arrancar todos los tirabrotes de este piso, ya que te dan varias monedas. Entra en la tubería roja, déjate caer por el lado derecho y pulsa el interruptor P. Coge todas las monedas invisibles que hay por el pasillo que te llevará al lado contrario y vuelve a subir por la tubería roja.

Ahora métete por la azul y toma el camino de la izquierda. Detrás de la tubería verde verás brillar un tirabrote invisible. Arráncalo para conseguir un champiñón dorado. Ve por el otro lado y déjate caer sobre las nubes del piso inferior. Sube por las escaleras del fondo y coge todas las monedas del centro de la torre. Uno de los tirabrotes contiene un superchampiñón. Ya deberías tener las 240 monedas.

Toad amarillo: Métete por la tubería verde para llegar a lo alto de la torre. Deberás acabar con los dos Kameks lanzándoles nabos de los tirabrotes centrales. Anticípate a sus movimientos, pues es muy fácil que toquen a alguno de los Toads de la cuadrilla. Cuando hayas acabado con ellos se elevará la torre y podrás rescatar al último miembro de la cuadrilla.

Captain Toad: Treasure Tracker Extra: ¡Cuadrilla, a la torre insólita! Toad amarillo

Ponte sobre la pluriplataforma y la hiperestrella será tuya.


Tiempo a batir: 110


En Polaster.com creamos guías de videojuegos diseñadas para sacarle todo el jugo a cada partida, porque disfrutamos los juegos tanto como tú.

Qué es Polaster