Captain Toad: Treasure Tracker

Comparte esta guía:
Google+
Extra
El callejón... : El callejón de las sombras
  • Desafío extra: Conseguir el champiñón dorado
  • Tiempo a batir: 075

(Este nivel está desbloqueado desde el principio si tienes una partida guardada de Super Mario 3D World en tu Wii U. Los niveles de la parte extra no tienen superdiamantes, solo champiñones dorados y una estrella verde.)

Para acceder a este nivel necesitarás haber conseguido como mínimo 65 superdiamantes.

Coge una de las Plantas Piraña del principio con el botón A. Esta planta se irá comiendo a todos los enemigos que encuentre por delante. En la segunda esquina avanza en dirección a la cámara para conseguir un champiñón vida extra. De los dos siguientes bloques interrogación, el segundo contiene un superchampiñón.

Avanza despejando el camino con la Planta Piraña hasta que tengas que soltarla para entrar por una puerta. Te llevará a una habitación trasera repleta de Fuzzies que deberás esquivar. Pasa corriendo por debajo del puente que hay en el último tramo.

Champiñón dorado

En la siguiente habitación coge primero la maceta con la Planta Piraña y acaba con las que te lanzan bolas de fuego.

Después suelta la planta y ponte ante el muro de bloques rosa. Sopla en el GamePad para hacerlos desaparecer unos segundos. Detrás descubrirás el champiñón dorado. Otra manera de conseguirlo es acercando la Planta Piraña a los bloques rosa. Si lo haces bien se los irá comiendo uno a uno.

Captain Toad: Treasure Tracker Extra: El callejón de las sombras Champiñón dorado

Continúa adelante con la planta en tu poder y deja que se coma a los Fuzzies que merodean alrededor de dos plataformas móviles. Cuélate por la esquina superior derecha para descubrir una sala detrás con la estrella verde. La sombra de Bowser solo está para asustar.


Tiempo a batir: 075


En Polaster.com creamos guías de videojuegos diseñadas para sacarle todo el jugo a cada partida, porque disfrutamos los juegos tanto como tú.

Qué es Polaster