Captain Toad: Treasure Tracker

Comparte esta guía:
Google+
Extra
El desierto... : El desierto de los Picacóndores
  • Desafío extra: Conseguir el champiñón dorado
  • Tiempo a batir: 070

(Este nivel está desbloqueado desde el principio si tienes una partida guardada de Super Mario 3D World en tu Wii U. Los niveles de la parte extra no tienen superdiamantes, solo champiñones dorados y una estrella verde.)

Para acceder a este nivel necesitarás haber conseguido como mínimo 35 superdiamantes.

Pasa por la tubería transparente y ponte sobre las plataformas móviles. Sube por las escaleras y métete en la tubería transparente para caer sobre el muro que hay detrás del primer Picacóndor. Podrás hacerte con todas las monedas. Recuerda que puedes paralizar a estos enemigos si les tocas el cuerpo y mantienes apretado en el GamePad.

En el siguiente tramo, deja que las abejas te persigan y toca el bloque POW para deshacerte de ellas. Entra en la tubería transparente. Pasa al otro lado por la tubería o por la rampa del fondo, donde podrás conseguir monedas extra. Corre con A para esquivar los ataques de los Picacóndores que vienen a continuación.

Más adelante verás un puente compuesto de plataformas móviles. Crúzalo y toca el bloque interrogación para conseguir un superchampiñón. Ahora sigue con cuidado el camino estrecho mientras esquivas los ataques enemigos.

Champiñón dorado

Cuando llegues al otro lado verás un Picacóndor rodeado de cuatro bloques roca. Tienes que hacer que rompa el de arriba, de tal forma que puedas acceder a la tubería transparente. Una vez arriba, verás el champiñón dorado en una de las esquinas.

Captain Toad: Treasure Tracker Extra: El desierto de los Picacóndores Champiñón dorado

Continúa por la rampa hasta el final. Encontrarás un último Picacóndor custodiando la estrella verde.


Tiempo a batir: 070


En Polaster.com creamos guías de videojuegos diseñadas para sacarle todo el jugo a cada partida, porque disfrutamos los juegos tanto como tú.

Qué es Polaster