Captain Toad: Treasure Tracker

Comparte esta guía:
Google+
Extra
Imimomia 1 : Con la Imimomia por las alturas
  • Desafío extra: Conseguir 160 monedas
  • Tiempo a batir: 048

(Los niveles de la parte extra no tienen superdiamantes.)

Para acceder a este nivel necesitarás haber conseguido como mínimo 165 superdiamantes.

En este nivel te perseguirá una Imimomia. Avanza siempre realizando círculos y no te detengas para evitar que te atrape, pues va copiando tus movimientos.

Coge las monedas ocultas que hay en la plataforma inicial y activa el panel desplegable. Síguelo hasta la alfombra y coge las monedas que tiene encima y las de la torre de al lado. Activa el siguiente panel y coge las monedas de los bloques rosquilla.

Cuando llegues a la segunda alfombra, activa el panel desplegable de la izquierda, sube por las escaleras que hay en el lateral de esa torre y coge el superpico para arrancar todos los tirabrotes. Déjate caer y vuelve a activarlo. Esta vez síguelo alrededor de la torre hasta otras escaleras que te llevarán a más monedas.

Tírate por el otro lado y ahora activa ambos paneles desplegables. Avanza por el de la derecha y coge las monedas de los bloques rosquilla de más adelante. Después salta al otro camino y síguelo hasta la torre de la hiperestrella. Antes de cogerla, asegúrate de hacerte con las monedas que hay en el borde exterior del edificio para así conseguir las 160 que requiere el desafío extra.


Tiempo a batir: 048


En Polaster.com creamos guías de videojuegos diseñadas para sacarle todo el jugo a cada partida, porque disfrutamos los juegos tanto como tú.

Qué es Polaster