Captain Toad: Treasure Tracker

Comparte esta guía:
Google+
Extra
Imimomia 2 : Acelerones y caídas con la Imimomia
  • Desafío extra: Conseguir 190 monedas
  • Tiempo a batir: 045

(Los niveles de la parte extra no tienen superdiamantes.)

Para acceder a este nivel necesitarás haber conseguido como mínimo 175 superdiamantes.

En este nivel te perseguirá una Imimomia. Avanza siempre realizando círculos y no te detengas para evitar que te atrape, pues va copiando tus movimientos.

Avanza esquivando a los Marchimotas Alados y siguiendo la ristra de monedas. En el bloque azul desvíate para coger las que hay ahí ocultas. Muévete siempre por el perímetro para no chocar con la Imimomia. Cuando las Marchimotas te lo permitan, pasa por debajo de ellas y repite el mismo procedimiento: seguir las monedas y coger las que hay ocultas, tanto en el bloque verde como en el rojo que vendrán a continuación.

Vienen tres grupos de Marchimotas Alados. Pásalos por debajo sin detenerte y sigue el camino de monedas hasta el siguiente bloque verde. Coge las monedas ocultas de encima y cruza al otro lado, sobre el bloque azul, donde hay una larga columna de monedas. Tendrás que quedarte unos segundos ahí quieto para cogerlas, pero cuando se acerque la Imimomia apártate y espera a que salga para acabar de coger las que te falten.

En la recta final, espera a que los Marchimotas se aparten para pasar por el medio y sigue corriendo cogiendo todas las monedas. Si lo has hecho bien tendrás ya las 190 que pide el desafío extra. En caso contrario, puedes coger las que hay ocultas a ambos lados de la hiperestrella.


Tiempo a batir: 045


En Polaster.com creamos guías de videojuegos diseñadas para sacarle todo el jugo a cada partida, porque disfrutamos los juegos tanto como tú.

Qué es Polaster