Captain Toad: Treasure Tracker

Comparte esta guía:
Google+
Extra
La colina... : La colina de la supercampana felina
  • Desafío extra: Conseguir el champiñón dorado
  • Tiempo a batir: 075

(Este nivel está desbloqueado desde el principio si tienes una partida guardada de Super Mario 3D World en tu Wii U. Los niveles de la parte extra no tienen superdiamantes, solo champiñones dorados y una estrella verde.)

El primer bloque interrogación contiene un superchampiñón. Puedes agitar los árboles tocándolos en el GamePad para conseguir monedas u objetos extras. Entra por las dos siguientes tuberías transparentes. Otro superchampiñón espera en el bloque interrogación central. Sigue avanzando por el nivel hasta llegar a una larga tubería transparente que te lanzará a otra parte del escenario.

En el primer tramo conseguirás varias monedas. En el siguiente, verás unos Goomba felinos. Esquívalos y cruza por el puente rompiendo las cajas tocándolas en el GamePad. Una de ellas contiene un champiñón vida extra.

Champiñón dorado

Tras cruzar el puente verás unos bloques roca. Al fondo, si te fijas, verás una escalera amarilla. Baja por ella y llegarás a un piso inferior, donde está el champiñón dorado. Entra por la caja teletransporte para volver arriba.

Captain Toad: Treasure Tracker Extra La colina de la supercampana felina Champiñón dorado

Métete en la tubería de cristal y llegarás a la zona final. Coge la moneda para desplegar toda una ristra de monedas que te dejarán en frente de la estrella verde. Antes de cogerla, toca el último de los árboles para revelar un superchampiñón.


Tiempo a batir: 075


En Polaster.com creamos guías de videojuegos diseñadas para sacarle todo el jugo a cada partida, porque disfrutamos los juegos tanto como tú.

Qué es Polaster