Captain Toad: Treasure Tracker

Comparte esta guía:
Google+
Extra
La ruta... : La ruta de las tuberías transparentes
  • Desafío extra: Conseguir el champiñón dorado
  • Tiempo a batir: 100

(Este nivel está desbloqueado desde el principio si tienes una partida guardada de Super Mario 3D World en tu Wii U. Los niveles de la parte extra no tienen superdiamantes, solo champiñones dorados y una estrella verde.)

Para acceder a este nivel necesitarás haber conseguido como mínimo 90 superdiamantes.

Champiñón dorado

Avanza hasta una gran tubería transparente que contiene bolas con pinchos. En la parte del fondo verás un superpico. Cógelo y vuelve a la plataforma donde está la Planta Piraña que lanza bolas de fuego. A la derecha verás otra tubería con dos bolas con pinchos. Destrúyelas con el superpico y podrás coger el champiñón dorado del otro lado.

Captain Toad: Treasure Tracker Extra: La ruta de las tuberías transparentes Champiñón dorado

Viaja hasta la caja teletransporte y toca el bloque POW de la siguiente zona para conseguir un superchampiñón. Métete por la tubería transparente de la pared y sube por la rampa esquivando a los enemigos. Ahora deberás hacer lo mismo con unos Fuzzies. Cruza solo cuando no puedan alcanzarte. Entra por la larga tubería transparente que te llevará a otra parte del escenario.

Cuando sea posible, entra por la izquierda de la tubería y sube en la primera bifurcación hacia arriba. El bloque interrogación de la izquierda contiene un superchampiñón. Sube a la plataforma superior y métete en la caja teletransporte.

Verás una Planta Piraña que lanza bolas de fuego y una tubería transparente con dos bolas con pinchos y un champiñón vida extra al final. Para conseguirlos debes acercarte a la entrada de la tubería y, cuando la planta ataque, apartarte para que la bola de fuego se meta en la tubería y destruya la primera bola con pinchos. Haz lo mismo con la segunda y podrás entrar.

En la rampa que viene a continuación déjate caer y llévate las Plantas Pirañas por delante; no te harán daño.

En esta sección final deberás recopilar cinco monedas llave. La primera se encuentra en la entrada de la tubería transparente y las otras cuatro separadas en dos grupos, uno a la izquierda y otro a la derecha. No es difícil conseguirlas, pero deberás tener en cuenta el movimiento de los Fuzzies. Cuando las tengas todas desbloquearás la caja teletransporte de la parte superior, que te llevará a la zona final con la estrella verde.


Tiempo a batir: 100


En Polaster.com creamos guías de videojuegos diseñadas para sacarle todo el jugo a cada partida, porque disfrutamos los juegos tanto como tú.

Qué es Polaster