Captain Toad: Treasure Tracker

Comparte esta guía:
Google+
Parte 1
Nivel 1 : Un comienzo con tirón
  • Desafío extra: Conseguir el champiñón dorado
  • Tiempo a batir: 016

Superdiamante 1: Avanza hasta la esquina y sube por la cuesta a tu izquierda.

Captain Toad: Treasure Tracker Parte 1 Nivel 1 Superdiamante 1

Superdiamante 2: Tira del interruptor tirador para subir a la plataforma superior. Arranca uno de los tirabrotes cercanos y usa el nabo contra el bloque POW del muro para hacerte con el superdiamante que hay detrás.

Captain Toad: Treasure Tracker Parte 1 Nivel 1 Superdiamante 2

Champiñón dorado

Sube a la plataforma donde está el Shy Guy. El tirabrote de la derecha contiene un Superpico que te servirá para destruir los bloques roca que te obstaculizan el paso. Rómpelos y asegúrate de que acabas también con el que hay en la parte inferior de la plataforma, al lado de las escaleras. Verás que ahora podrás pasar al otro lado, donde se encuentra el champiñón dorado.

Captain Toad: Treasure Tracker Parte 1 Nivel 1 Desafío Captain Toad: Treasure Tracker Parte 1 Nivel 1 Desafío

Superdiamante 3: Tira del interruptor tirador que hay al otro lado del puente de madera para hacer subir la plataforma a la altura de los otros Toads que esperan cerca del árbol. Acércate a ellos para que el primero te entregue el tercer superdiamante.

Captain Toad: Treasure Tracker Parte 1 Nivel 1 Superdiamante 3

También encontrarás un superchampiñón enterrado en el tirabrote que hay al lado del Toad azul. Al final del puente llegarás a la hiperestrella.


Tiempo a batir: 016


 

En Polaster.com creamos guías de videojuegos diseñadas para sacarle todo el jugo a cada partida, porque disfrutamos los juegos tanto como tú.

Qué es Polaster