Captain Toad: Treasure Tracker

Comparte esta guía:
Google+
Parte 1
Nivel 10 : El señor del monte de fuego
  • Desafío extra: Conseguir 45 monedas
  • Tiempo a batir: 067

Para acceder a este nivel necesitarás haber conseguido como mínimo 12 superdiamantes.

En el interior de este volcán te encontrarás con Draggadon. Este jefe te lanzará llamas de fuego, que puedes esquivar ocultándote detrás de rocas o paneles metálicos.

Avanza hasta los dos primeros tirabrotes, que te darán una moneda cada uno. Intenta coger todas las monedas posibles a medida que asciendes por el nivel, ya que las necesitarás para completar el desafío extra.

Superdiamante 1: Enseguida verás el primer superdiamante. Asegúrate de cogerlo cuando no quedes expuesto a las llamas.

Captain Toad: Treasure Tracker Parte 1 Nivel 10 Superdiamante 1

Sube por las escaleras, protegiéndote tras los paneles si es necesario, y continúa hasta las siguientes, pero no subas por ellas.

Superdiamante 2: Ve por detrás de las segundas escaleras y verás otras que se desplazan junto con unos paneles metálicos. Sube por ellas y deja que te lleven hasta el segundo superdiamante.

Captain Toad: Treasure Tracker Parte 1 Nivel 10 Superdiamante 2

Ahora sube por las anteriores. Arriba verás tres grupos de monedas y un tirabrote con un champiñón que te dará 10 más si no estás en estado Peque.

Superdiamante 3: Sigue avanzando, sube por las siguientes escaleras y asegúrate de arrancar el último de los tirabrotes que verás aquí, pues contiene el tercer superdiamante del nivel.

Captain Toad: Treasure Tracker Parte 1 Nivel 10 Superdiamante 3

Arriba de las siguientes escaleras verás un tirabrote que es un repetidor de monedas. Ahora déjate caer al otro lado, cogiendo tres monedas más, y vigila las bolas de fuego que caen del techo. Podrás saber dónde van a caer por la sombra del suelo. Sigue avanzando con cuidado de no caerte a la lava en los tramos descubiertos. El siguiente tirabrote es otro repetidor de monedas. Tras él llegarás a las últimas escaleras. Sube arriba del todo para hallar la hiperestrella y acabar con Draggadon de una vez por todas.


Tiempo a batir: 067


En Polaster.com creamos guías de videojuegos diseñadas para sacarle todo el jugo a cada partida, porque disfrutamos los juegos tanto como tú.

Qué es Polaster