Captain Toad: Treasure Tracker

Comparte esta guía:
Google+
Parte 1
Nivel 11 : La isla de las Pirañas Reptantes
  • Desafío extra: Conseguir 70 monedas
  • Tiempo a batir: 009

Superdiamante 1: Avanza por la playa en dirección a la Piraña Reptante de color rosa que hay cerca de la barca. Delante de ella hay una cavidad por la que podrás entrar cuando la planta se retire. Al final se encuentra el primer superdiamante.

Sigue por el camino de playa hasta el fondo, donde verás un grupo de monedas. Te irán bien para completar el desafío extra. Regresa a la orilla y sube por la rampa de la izquierda. Si coges al Brote Piraña, puedes lanzarlo contra una de las Pirañas Reptantes para conseguir un par de monedas más. Arranca los tirabrotes del fondo para conseguir unas cuantas más.

Superdiamante 2: Cruza al otro lado del muro y dale la vuelta al escenario con la cámara. Detrás verás un nivel inferior cubierto de agua con el superdiamante al final a la derecha. Acércate a él con cuidado de no ser atrapado por la Piraña Reptante.

Regresa a la superficie por el otro lado, esquivando un par de Pirañas más. Una vez arriba, sube por unas escaleras y arranca el Brote Piraña. Úsalo contra la Piraña Reptante que rodea la hiperestrella.

Superdiamante 3: Al cruzar el puente de madera, verás que se caerá por la parte trasera. Desciende por él y arranca un tirabrote para conseguir el último superdiamante.

Si todavía no has conseguido las 70 monedas, puedes encontrar algunas ocultas subiendo por la rampa de la izquierda, en dirección a una palmera. También tienes lo opción de acabar con las Pirañas Reptantes de la zona delantera si caes justo encima de sus cabezas. ¡Y no te olvides de explorar la parte inferior de la barca de madera!


Tiempo a batir: 009


En Polaster.com creamos guías de videojuegos diseñadas para sacarle todo el jugo a cada partida, porque disfrutamos los juegos tanto como tú.

Qué es Polaster