Captain Toad: Treasure Tracker

Comparte esta guía:
Google+
Parte 1
Nivel 12 : La pecera tropical
  • Desafío extra: Conseguir el champiñón dorado
  • Tiempo a batir: 017

Superdiamante 1: Entra por la tubería amarilla y arranca los tres tirabrotes que tienes en frente. El último tiene el primer superdiamante.

Sube por la tubería azul y ponte encima de las escaleras de madera que hay cerca del final del camino superior. Verás que se hunden. Apártate cayendo sobre el puente de madera y avanza por él dejándote caer por la parte central del escenario.

Superdiamante 3: Si lo has hecho bien, caerás sobre una caja que tiene un interruptor tirador. Tira de él para elevar la caja y hacerte un camino hasta el que te marcarán como el tercer superdiamante.

Superdiamante 2: Tírate al agua por donde cayeron las escaleras y coge el segundo superdiamante.

Champiñón dorado

Debes encontrar un tirabrote invisible que se encuentra justo donde estaba la caja que hiciste emerger con el interruptor tirador. Sabrás que estás en el lugar adecuado porque el GamePad empezará a vibrar y un tirabrote invisible se iluminará levemente.

Entra por la tubería roja y, una vez arriba, sigue en línea recta y tírate al agua. Caerás sobre otra caja con un interruptor tirador. Tira de él para hacerla emerger y revelar la tubería verde. Entra por ella para llegar hasta la zona de la hiperestrella.


Tiempo a batir: 017


En Polaster.com creamos guías de videojuegos diseñadas para sacarle todo el jugo a cada partida, porque disfrutamos los juegos tanto como tú.

Qué es Polaster