Captain Toad: Treasure Tracker

Comparte esta guía:
Google+
Parte 1
Nivel 14 : Escalada en el salvaje oeste
  • Desafío extra: Coger el champiñón vida extra
  • Tiempo a batir: 037

Superdiamante 1: Tira del interruptor tirador y elevarás una plataforma con una escalera en su parte posterior y el primer superdiamante en su interior.

Captain Toad: Treasure Tracker Parte 1 Nivel 14 Superdiamante 1

Sube por las escaleras y avanza con cuidado de no ser visto o, si lo prefieres, corre a toda velocidad hasta las siguientes escaleras. Una vez ahí puedes caer encima de los Shy Guys para eliminarlos o lanzarles nabos de los tirabrotes cercanos. Baja sobre la plataforma que tiene el interruptor tirador y tira de él. Revelarás una entrada que te llevará al piso inferior, donde encontrarás un elevador hélice.

Champiñón vida extra

Avanza recto hasta el final, pasando por encima del elevador hélice, para encontrar un pequeño habitáculo donde el Toad azul te obsequiará con el desafío extra del nivel.

Captain Toad: Treasure Tracker Parte 1 Nivel 14 Champiñón Vida Extra

Ahora sí, ponte encima del elevador hélice, sopla y tira del siguiente interruptor tirador. Vuelve al elevador hélice, sopla de nuevo y entra por el pasillo para salir al otro lado del edificio. El tirabrote de esta zona contiene un superchampiñón.

Superdiamante 2: Sube por las escaleras amarillas y activa ambos interruptores tirador. Ahora ponte encima del elevador hélice y sopla para desplazarlo horizontalmente, lo que te llevará al segundo superdiamante.

Captain Toad: Treasure Tracker Parte 1 Nivel 14 Superdiamante 2

Superdiamante 3: El Shy Guy azul de abajo, a parte de custodiar unas monedas, también vigila el acceso a un pasillo que te llevará hasta el tercer superdiamante. Despista al Shy Guy o cuélate por la entrada sin ser visto para conseguir la joya al final del camino.

Captain Toad: Treasure Tracker Parte 1 Nivel 14 Superdiamante 3

Regresa sobre tus pasos y sitúate ahora sobre el elevador hélice de la izquierda. Sopla y sigue las escaleras que te llevarán a un interruptor tirador en el área central del escenario. Al tirar de él se elevará la estructura y aparecerán dos Shy Guys más abajo, en la zona donde empezaste el nivel. Tírate abajo y sube por las escaleras antes de que los Shy Guys te atrapen. Avanza subiendo por las escaleras hasta llegar a la hiperestrella.


Tiempo a batir: 037


En Polaster.com creamos guías de videojuegos diseñadas para sacarle todo el jugo a cada partida, porque disfrutamos los juegos tanto como tú.

Qué es Polaster