Captain Toad: Treasure Tracker

Comparte esta guía:
Google+
Parte 1
Nivel 15 : Acelerones y caídas en las alturas
  • Desafío extra: No vencer a ningún Marchimotas Alado
  • Tiempo a batir: 043

Nada más empezar verás una larga senda compuesta de bloques rosquilla. Si pisas uno de ellos se pondrá de color rojo y empezará a caer hasta desaparecer. Muévete para evitar perder una vida. Los bloques rosquilla por los que has pasado reaparecen al cabo de unos segundos.

Superdiamante 1: Avanza esquivando a los Marchimotas Alados hasta encontrar un cubo azul con tirabrotes encima. En los bloques rosquilla siguientes verás el superdiamante. Procura acercarte a él de tal forma que dejes bloques rosquilla disponibles para volver.

Captain Toad: Treasure Tracker Parte 1 Nivel 15 Superdiamante 1

Superdiamante 2: Se repite la situación en el siguiente superdiamante. Puedes facilitarte la labor si regresas al bloque azul y recoges un nabo para lanzarlo contra los Marchimotas Alados, lo que te permitirá llegar al superdiamante sin mucho agravio. Ahora bien, perderás la oportunidad de superar el desafío extra y deberás completar el nivel otra vez para conseguirlo.

Si decides dejar vivos a los enemigos, puedes pasar por el borde del bloque rosquilla sobre el que planean para llegar al superdiamante sin tener que eliminarlos.

Captain Toad: Treasure Tracker Parte 1 Nivel 15 Superdiamante 2

En el primer tirabrote del bloque rojo hay un superchampiñón. Avanza esquivando a los enemigos y párate en el siguiente bloque verde. El primer tirabrote tiene una vida extra.

Superdiamante 3: Coge ahora uno de los tirabrotes traseros para obtener un nabo. Deberás lanzarlo contra el superdiamante que hay encima del bloque azul, consiguiendo así el último de este nivel. Ve con mucho cuidado porque, si tardas mucho, te caerás al vacío.

Captain Toad: Treasure Tracker Parte 1 Nivel 15 Superdiamante 3

El siguiente tramo deberás pasarlo justo cuando los Marchimotas Alados dejen un espacio central para poder pasar entre ellos. A continuación pisa el panel turbo que te llevará hasta la hiperestrella, tras un sendero zigzagueante.


Tiempo a batir: 043


En Polaster.com creamos guías de videojuegos diseñadas para sacarle todo el jugo a cada partida, porque disfrutamos los juegos tanto como tú.

Qué es Polaster