Captain Toad: Treasure Tracker

Comparte esta guía:
Google+
Parte 1
Nivel 16 : Las puertas de la casa misteriosa
  • Desafío extra: No mover bloques más de 4 veces
  • Tiempo a batir: 032

Puedes eliminar al Goomba que merodea en la entrada si lo acercas hasta la puerta y luego entras por ella. Aparecerás en la de arriba y caerás sobre él.

Superdiamante 1: Se encuentra en el tirabrote que hay detrás de la columna de la derecha.

Captain Toad: Treasure Tracker Parte 1 Nivel 16 Superdiamante 1

Toca en la pantalla táctil del GamePad el módulo de la puerta superior para desplazarlo hacia la izquierda. Ahora entra por la puerta principal de la mansión y vuelve a tocar el módulo para abrirte paso por un puente que caerá al ponerte sobre él.

Superdiamante 2: Avanza hasta la parte trasera del edificio. Aquí tienes que jugar con las puertas y el desplazamiento de los módulos. Tócalos todos una vez y entra por la puerta que te quedará a la izquierda. Esto te llevará hasta el segundo superdiamante.

Captain Toad: Treasure Tracker Parte 1 Nivel 16 Superdiamante 2

Tírate abajo y entra por la puerta de la derecha. Aparecerás sobre uno de los módulos. Tírate por la izquierda y verás que aparecen dos Boos. Para eliminarlos debes mirarlos de cara con la linterna encendida. Empezarán a agitarse y a los pocos segundos desaparecerán.

Superdiamante 3: Al girar la esquina verás una larga columna de Goombas con el tercer superdiamante encima. Acércate a ellos pero sin caer al piso en el que se encuentran. Al llamarles la atención correrán hacia ti, pero no podrán alcanzarte. Asegúrate de que están pegados a la pared de la mansión, al lado de las ventanas. Toca el módulo superior y entra por la puerta que tienes al lado. Aparecerás encima de ellos y el superdiamante será tuyo.

Captain Toad: Treasure Tracker Parte 1 Nivel 16 Superdiamante 3

Vuelve a tocar el módulo superior y entra por la puerta que hay en esta zona. Saldrás por la puerta de arriba. Si lo necesitas, el tirabrote del piso inferior tiene un superchampiñón. Avanza lentamente por el pasillo superior y notarás el GamePad vibrar. Si ajustas la cámara verás un tirabrote invisible. Tira de él para conseguir un champiñón dorado.

Prosigue hasta la puerta del fondo para aparecer en la azotea de la mansión. Ahí verás la hiperestrella, pero al acercarte a ella aparecerán dos Boos gigantes. Puedes eliminarlos enfocándolos con tu linterna o bien ir por la puerta de la esquina superior izquierda. Eso hará que aparezcas en la esquina opuesta y tengas vía libre para hacerte con la hiperestrella.

Ahora repite el nivel para cumplir con el desafío extra. Limítate a mover únicamente los módulos necesarios para llegar hasta la hiperestrella y lo conseguirás.


Tiempo a batir: 032


En Polaster.com creamos guías de videojuegos diseñadas para sacarle todo el jugo a cada partida, porque disfrutamos los juegos tanto como tú.

Qué es Polaster