Captain Toad: Treasure Tracker

Comparte esta guía:
Google+
Parte 1
Nivel 2 : El templo de los Muroestorbones
  • Desafío extra: No romper nada en el templo
  • Tiempo a batir: 040

Para evitar que el puente que tienes delante se rompa, no avances más allá de la última de las monedas que ves en fila. Vuelve sobre tus pasos y tírate al piso inferior por el lateral derecho.

Superdiamante 1: Ponte encima de la primera de las plataformas rectangulares que giran sobre el agua y espera a que te dé paso por la plataforma que te lleva al primer superdiamante.

Captain Toad: Treasure Tracker Parte 1 Nivel 2 Superdiamante 1

Cruza al otro lado por las plataformas giratorias. En el tirabrote del suelo hay un champiñón enterrado.

Superdiamante 2: Entra por la puerta y avanza por el camino posterior. Verás una plataforma que gira. Espera a que esté en horizontal para poder pasar pero, en lugar de salir por la siguiente puerta, sigue recto hasta el final del camino, donde se revelará una habitación con un tirabrote. Estíralo para conseguir el segundo superdiamante.

Captain Toad: Treasure Tracker Parte 1 Nivel 2 Superdiamante 2

Cruza por la puerta anterior y sube por las escaleras del otro lado. Arriba encontrarás otra plataforma circular. Pasa cuando sea posible y hazte con las monedas. Al final verás un muro circular con dos habitáculos en su interior. Métete en uno de ellos para subir a la parte superior del muro, donde esperan dos Muroestorbones.

Superdiamante 3: Consíguelo esquivando a los Muroestorbones. Puedes detenerlos durante unos segundos si les lanzas un nabo de los que encontrarás en los tirabrotes cercanos.

Captain Toad: Treasure Tracker Parte 1 Nivel 2 Superdiamante 3

Esquiva al último de los Muroestorbones para hacerte con la hiperestrella del final.


Tiempo a batir: 040


En Polaster.com creamos guías de videojuegos diseñadas para sacarle todo el jugo a cada partida, porque disfrutamos los juegos tanto como tú.

Qué es Polaster