Captain Toad: Treasure Tracker

Comparte esta guía:
Google+
Parte 1
Nivel 4 : La meseta del champiñón
  • Desafío extra: Vencer a todos los enemigos
  • Tiempo a batir: 022

Avanza hasta la esquina con cuidado del enemigo volador, que caerá sobre ti nada más verte.

Superdiamante 1: En el muro de roca verás dos cavidades. Entra por la de la izquierda, avanza hasta el fondo y toma el camino de la derecha para conseguir el primer superdiamante.

Captain Toad: Treasure Tracker Parte 1 Nivel 4 Superdiamante 1

Antes de salir por donde entraste, puedes ir hasta el final del pasillo, por el lado izquierdo, donde encontrarás algunas monedas y un tirabrote con un champiñón. Sal del interior del muro de roca y acércate al módulo de piedra con bordes rosas y morados que hay en la esquina del escenario. Entra en él y tócalo en el panel táctil del GamePad para elevarlo. Sal por el otro lado.

Superdiamante 2: En la zona central verás dos Shy Guys a los que debes derrotar lanzándoles nabos. Apunta bien porque los tirabrotes son limitados. Cuando acabes con ellos te soltarán el segundo superdiamante.

Captain Toad: Treasure Tracker Parte 1 Nivel 4 Superdiamante 2

Desde esta plataforma central aprovecha para lanzarle un nabo al enemigo volador que encontraste al principio del nivel.

Superdiamante 3: Desciende por las escaleras y toca el primer módulo para que baje. Métete dentro de él. Ahora golpea el segundo para que baje y vuelve a darle al primero para que suba. Esto te permitirá avanzar sobre el segundo. Golpea el tercero para que ascienda revelando una cavidad en su parte posterior. Entra en ella y golpéalo de nuevo para que descienda y te permita acceder al último superdiamante.

Captain Toad: Treasure Tracker Parte 1 Nivel 4 Superdiamante 3 Captain Toad: Treasure Tracker Parte 1 Nivel 4 Superdiamante 3

Para llegar a la hiperestrella métete de nuevo en el tercer módulo y hazlo subir. Ahora ponte sobre el segundo y vuelve a bajar el tercero. Si te pones sobre él y lo elevas, llegarás hasta la hiperestrella. No olvides acabar antes con el enemigo volador que hay a la izquierda para conseguir el desafío extra. Además, conseguirás una vida extra si arrancas el tirabrote del final.


Tiempo a batir: 022


En Polaster.com creamos guías de videojuegos diseñadas para sacarle todo el jugo a cada partida, porque disfrutamos los juegos tanto como tú.

Qué es Polaster