Captain Toad: Treasure Tracker

Comparte esta guía:
Google+
Parte 1
Nivel 5 : El palacio de las duplicerezas
  • Desafío extra: Conseguir 70 monedas
  • Tiempo a batir: 065

Coge la duplicereza de la izquierda y pon cada uno de los Toads encima de los plurinterruptores P para que el muro descienda.

En el patio inferior haz que los Toads se dividan y uno se encargue del lado izquierdo y el otro del lado derecho. Tendrás que ir jugando con los muros y las direcciones para conseguir hacerlos llegar hasta los plurinterruptores. Aprovecha y coge todas las monedas del patio.

Superdiamante 1: Mientras mueves a los Toads por el patio verás que un enemigo se desplaza por el suelo. Intercéptalo cuando puedas y tira de su tirabrote para que suelte el primer superdiamante. Recuerda que Toad corre si mantienes pulsado A. También puedes lanzarle alguno de los nabos que hay por la zona.

Cuando pulses los dos plurinterruptores P, el patio se dividirá y el muro superior descenderá por ambos laterales. Baja por ahí, cada Toad por su lado, y gira la cámara para continuar con el recorrido.

Superdiamante 2: Haz que los Toads bajen al nivel inferior cogiendo todas las monedas que aparecerán y que el de la izquierda pulse el interruptor P. Esto permitirá al de la derecha bajar al piso inferior. Asegúrate de caer sobre el Shy Guy azul para acabar con él y pulsa el segundo interruptor P. Ahora el Toad de la izquierda podrá bajar. Entra por la puerta del fondo para conseguir el segundo superdiamante.

Regresa y pulsa el tercer interruptor P. Haz lo mismo con el de la derecha una vez que Toad haya bajado hasta el piso inferior.

Superdiamante 3: Accede a la otra parte del edificio por las dos balconadas. De nuevo, en esta zona hay un enemigo como el que encontraste en el patio superior. Acaba con él para conseguir el último superdiamante.

Pulsa el último interruptor P para que el Toad de la derecha pueda llegar hasta la planta baja. El de la izquierda caerá sobre el Shy Guy azul y podrás reunirlos de nuevo cuando pulses los dos plurinterruptores P. Cruza por la puerta recién abierta y gira la cámara para ver el camino del otro lado.

Conseguirás el desafío extra si, tras coger todas las monedas del camino, llegas a 60 y conservas ambos Toads. Ponte sobre la plutiplataforma marcada con un 2, que te llevará a lo más alto, donde espera la hiperestrella. Al cogerla, el Toad clonado desaparecerá y se sumarán las 10 monedas que te faltan para completar el desafío extra.


Tiempo a batir: 065


En Polaster.com creamos guías de videojuegos diseñadas para sacarle todo el jugo a cada partida, porque disfrutamos los juegos tanto como tú.

Qué es Polaster