Captain Toad: Treasure Tracker

Comparte esta guía:
Google+
Parte 1
Nivel 6 : La villa de los Shy Guys
  • Desafío extra: Pasar inadvertido ante los Shy Guys
  • Tiempo a batir: 038

Puedes superar el nivel sin ser visto por los Shy Guys y conseguir, a la vez, todos los superdiamantes, pero si te resulta difícil, céntrate primero en obtener los objetos y ya superarás el desafío después. Recuerda que puedes eliminarlos sin ser visto lanzándoles un nabo. También asegúrate de apagar la luz de la linterna con Y, lo que hará que pases más desapercibido.

Superdiamante 1: Sube por las escaleras amarillas y cruza por los tejadillos para alcanzar la plataforma sobre la que se encuentra el primer superdiamante.

Captain Toad: Treasure Tracker Parte 1 Nivel 6 Superdiamante 1

Avanza por el jardín y sube por las escaleras que quedan en el lateral derecho. Sigue el recorrido hasta el volante manivela, con el que podrás girar el puente del área central mediante el panel táctil del GamePad. Gíralo 180 grados, de tal forma que tengas acceso a la plataforma de la izquierda (donde hay unas monedas y un tirabrote con un champiñón) y al otro lado del escenario.

Cruza el puente en esa dirección esquivando los enemigos voladores.

Superdiamante 2: En el jardín trasero del primer edificio verás cuatro tirabrotes cerca de un árbol. El de más arriba esconde un superpico con el que podrás romper los bloques roca de la parte posterior de la casa. Dentro, un Toad te obsequiará con el segundo superdiamante.

Captain Toad: Treasure Tracker Parte 1 Nivel 6 Superdiamante 2

Sube a la parte superior del jardín y deshazte de los dos Shy Guys de la zona para poder subir con tranquilidad por la escalera. Ve con cuidado porque otro más espera arriba. El tirabrote de la derecha contiene un champiñón.

Superdiamante 3: Antes de subir a la azotea de este edificio, crúzalo y sal por la balconada del lado opuesto. Ahí verás el último superdiamante.

Captain Toad: Treasure Tracker Parte 1 Nivel 6 Superdiamante 3

Regresa a la parte posterior, sube por las escaleras y avanza sigilosamente hasta la hiperestrella.


Tiempo a batir: 038


En Polaster.com creamos guías de videojuegos diseñadas para sacarle todo el jugo a cada partida, porque disfrutamos los juegos tanto como tú.

Qué es Polaster