Captain Toad: Treasure Tracker

Comparte esta guía:
Google+
Parte 1
Nivel 8 : Disparos desde la vagoneta
  • Desafío extra: Vencer a todos los Marchimotas Alados
  • Tiempo a batir: 073

En este nivel deberás meterte dentro de una vagoneta, desde la cual puedes lanzar nabos contra enemigos y objetos del escenario. En la vagoneta puedes pulsar X para cambiar el punto de vista de la cámara. Es aconsejable que juegues mirando el GamePad con la vista en primera persona.

Superdiamante 1: Una vez dentro de la vagoneta, gira la vista de tal forma que quedes mirando el camino que hay detrás. Ahí verás el superdiamante. Lánzale un nabo para hacerte con él.

Rápidamente, gira la cámara para acabar con el Marchimota Alado a tu izquierda. Ve disparando a todos los enemigos que veas y a todos los bloques POW que vayas encontrando por el camino para asegurarte todos los botines.

Superdiamante 2: Tras la primera bajada rápida, a tu izquierda, verás un grupo de bloques ladrillo y un bloque POW. Lánzale un nabo lo antes posible para que exploten los ladrillos y revelen el superdiamante que ocultaban en su interior.

Superdiamante 3: Acto seguido, verás una columna de bloques interrogación con un bloque POW central y el tercer superdiamante en lo alto. Lánzale un nabo para hacerte con él y procura darle también al bloque POW para acabar con todos los enemigos de un golpe.

Al final del recorrido encontrarás la hiperestrella.


Tiempo a batir: 073


En Polaster.com creamos guías de videojuegos diseñadas para sacarle todo el jugo a cada partida, porque disfrutamos los juegos tanto como tú.

Qué es Polaster