Captain Toad: Treasure Tracker

Comparte esta guía:
Google+
Parte 1
Nivel 9 : La base giratoria de los Bill Balas
  • Desafío extra: Conseguir el champiñón dorado
  • Tiempo a batir: 051

Superdiamante 1: Avanza hasta el primer volante manivela y gíralo 90 grados a la derecha, de tal forma que las escaleras de la izquierda te den acceso al superdiamante de su interior.

Captain Toad: Treasure Tracker Parte 1 Nivel 9 Superdiamante 1

Vuelve al volante manivela y gíralo de nuevo 90 grados hacia la misma dirección, para que puedas subir ahora por las escaleras de la izquierda.

Superdiamante 2: Arriba, cuídate del enemigo volador y, manteniendo el botón A para correr, acércate lo más rápido posible al siguiente volante manivela una vez los Bill Balas hayan pasado de largo. Gíralo 180 grados, para que los Bill Balas destruyan los bloques roca que hay detrás. Ahí verás el segundo superdiamante. Para llegar hasta él deberás girar los cañones 90 grados a la derecha, de tal forma que los Bill Balas también alcancen unos bloques roca que hay en el centro del escenario y tú puedas pasar para hacerte con el superdiamante.

Captain Toad: Treasure Tracker Parte 1 Nivel 9 Superdiamante 2

Regresa al primer volante manivela y gíralo 180 grados. Prosigue ahora por las nuevas escaleras y déjate caer al otro lado, donde te esperan dos enemigos voladores y tres bloques interrogación. Para activarlos usa a los enemigos para que caigan sobre ellos. El primero contiene un superchampiñón y los otros dos monedas. Baja por las escaleras que te llevarán a una plataforma a ras de la lava y con un cañón encima. Cruza con cuidado hasta el volante manivela del fondo.

Superdiamante 3: Verás que hay una plataforma cuadrada con dos bloques roca encima que se despaza sobre la lava. Debes ponerte encima del volante manivela que, al girarlo, desplazará la plataforma que tiene el cañón encima. Esto te permitirá apuntar hacia la otra plataforma con el fin de destruir al menos uno de los bloques roca. Tras eso, deja esa plataforma girada de tal forma que el cañón esté apuntando en la dirección de los enemigos voladores. Ahora cruza al otro lado y hazte con el último superdiamante del nivel.

Captain Toad: Treasure Tracker Parte 1 Nivel 9 Superdiamante 3

Champiñón dorado

Vuelve sobre tus pasos y sube por las escaleras, la cuales te llevarán ahora hasta el último volante manivela, cerca de donde empezaste el nivel. Gíralo 90 grados a la derecha para descubrir el champiñón dorado.

Captain Toad: Treasure Tracker Parte 1 Nivel 9 Champiñón dorado

Dale una última vuelta al volante manivela para abrirte paso hasta la hiperestrella.


Tiempo a batir: 051


En Polaster.com creamos guías de videojuegos diseñadas para sacarle todo el jugo a cada partida, porque disfrutamos los juegos tanto como tú.

Qué es Polaster