Captain Toad: Treasure Tracker

Comparte esta guía:
Google+
Parte 2
Nivel 1 : La montaña de los toboganes
  • Desafío extra: Conseguir el champiñón dorado
  • Tiempo a batir: 035

Deberás completar el nivel dos veces: una para conseguir los superdiamantes y otra para cumplir con el desafío extra.

Superdiamante 1: Sube por las escaleras y gira el volante manivela 90 grados a la izquierda. Tírate abajo, sobre el puente de madera que ocultaba la rampa que acabas de mover, y verás el superdiamante al lado.

Captain Toad: Treasure Tracker Parte 2 Nivel 1 Superdiamante 1

Vuelve a subir arriba y tírate por la rampa roja, que enlazará con la azul. Abajo te espera un Shy Guy. Acaba con él con los nabos de los tirabrotes cercanos.

Superdiamante 2: Ponte encima del volante manivela y gira la rampa en la única dirección posible. Asegúrate de seguir la ristra de monedas para obtener el segundo superdiamante que espera abajo.

Captain Toad: Treasure Tracker Parte 2 Nivel 1 Superdiamante 2

Sigue por la rampa azul hasta llegar a unos bloques amarillos; te protegerán del enemigo equipado con un casco de fútbol americano. Si lo tocas con la pantalla del GamePad podrás sacarle el casco y, si lo vuelves a tocar, lo paralizarás. Solo cuando hayas conseguido sacarle el casco podrás acabar con él con uno de los nabos, pero no lo hagas si quieres hacerte con un superchampiñón: se encuentra en el tirabrote rodeado de bloques roca. Haz que las embestidas del enemigo acaben con esos bloques y podrás acceder a él.

Continúa por las escaleras esquivando los enemigos hasta llegar al siguiente volante manivela. Gíralo de tal forma que se una con la rampa roja. Recuerda esta zona, ya que deberás regresar después para conseguir el champiñón dorado.

Superdiamante 3: Lánzate por la rampa y, justo antes de llegar al final, pégate al lateral de la izquierda. Verás que aparecen unas monedas; síguelas para hacerte con el tercer superdiamante.

Captain Toad: Treasure Tracker Parte 2 Nivel 1 Superdiamante 3

Abajo, esquiva al último enemigo y corre hacia la hiperestrella.

Champiñón dorado

En una segunda partida, regresa a la zona donde se encontraba el último volante manivela. En lugar de tirarte por el largo tobogán, baja por las escaleras de la derecha y mueve la cámara de tal forma que veas el champiñón dorado sobre el muro de la zona de abajo, donde se encuentra la hiperestrella. Debes caer sobre ese mismo muro.

Captain Toad: Treasure Tracker Parte 2 Nivel 1 Champiñón Dorado


Tiempo a batir: 035


En Polaster.com creamos guías de videojuegos diseñadas para sacarle todo el jugo a cada partida, porque disfrutamos los juegos tanto como tú.

Qué es Polaster