Captain Toad: Treasure Tracker

Comparte esta guía:
Google+
Parte 2
Nivel 10 : Las ruinas mecánicas
  • Desafío extra: Conseguir el champiñón dorado
  • Tiempo a batir: 030

Superdiamante 1: Ponte encima del volante manivela y gíralo 90 grados a la izquierda. Cruza ahora por las plataformas que has volteado hasta el segundo puente naranja. Tras el arco verás el primer superdiamante.

Captain Toad: Treasure Tracker Parte 2 Nivel 10 Superdiamante 1

Superdiamante 2: Regresa sobre las plataformas rojas y activa el volante manivela que hay detrás del Muroestorbón. Gíralo en la misma dirección que el anterior y ábrete paso por el recorrido habilitado hasta el superdiamante.

Captain Toad: Treasure Tracker Parte 2 Nivel 10 Superdiamante 2

Cruza por el arco y accede hasta el volante manivela que hay al otro lado. Nuevamente, gíralo 90 grados a la izquierda.

Champiñón dorado

Baja por las escaleras azules y a su lado verás una entrada, debajo de la plataforma verde. Entra y descubrirás un tirabrote invisible con el champiñón dorado.

Captain Toad: Treasure Tracker Parte 2 Nivel 10 Champiñón dorado

Regresa arriba y pasa al otro lado, esquivando al Muroestorbón. Avanza por la plataforma roja y la naranja, cruza el arco para ponerte en la verde y déjate caer por el lado contrario al volante manivela. Podrás pasar al otro lado cruzando por encima de la segunda plataforma verde, donde bailotean tres Muroestorbones.

Superdiamante 3: Esquiva los obstáculos móviles y entra por la tubería invertida del final. Al otro lado, el Toad azul te dará el tercer superdiamante.

Captain Toad: Treasure Tracker Parte 2 Nivel 10 Superdiamante 3

Uno de los tirabrotes contiene un superchampiñón. Regresa a la parte superior y sube por las escaleras azules, que te llevarán a la hiperestrella.


Tiempo a batir: 030


En Polaster.com creamos guías de videojuegos diseñadas para sacarle todo el jugo a cada partida, porque disfrutamos los juegos tanto como tú.

Qué es Polaster