Captain Toad: Treasure Tracker

Comparte esta guía:
Google+
Parte 2
Nivel 11 : El guardián de la escalera musical
  • Desafío extra: Conseguir el champiñón dorado
  • Tiempo a batir: 020

Superdiamante 1: Avanza esquivando el rodillo de pinchos hasta la plataforma móvil de la derecha. Baja por la rampa lateral y entra por la puerta para conseguir el superdiamante en el otro lado.

Captain Toad: Treasure Tracker Parte 2 Nivel 11 Superdiamante 1

Superdiamante 2: Cuando la plataforma móvil esté en su posición superior, avanza hasta el bloque central, esquiva el rodillo de pinchos y ponte sobre la otra plataforma móvil. Abajo verás el segundo superdiamante.

Captain Toad: Treasure Tracker Parte 2 Nivel 11 Superdiamante 2

Superdiamante 3: Regresa a la primera plataforma móvil, entra por la puerta y sal por la izquierda, en dirección a la caja de música. Dentro está el tercer superdiamante.

Captain Toad: Treasure Tracker Parte 2 Nivel 11 Superdiamante 3

Vuelve a la plataforma móvil y sal por la parte trasera. Avanza hasta llegar arriba, donde está el enemigo que lanza los rodillos de pinchos.

Champiñón dorado

Esquiva al enemigo y sitúate en el lado derecho de la hiperestrella, entre ella y la plataforma móvil. Aparecerá un tirabrote invisible. Tira de él para obtener el champiñón dorado.

Captain Toad: Treasure Tracker Parte 2 Nivel 11 Champiñón dorado

Sube a la parte más alta mediante la plataforma móvil y cae sobre el enemigo para acabar con él y hacerte con la hiperestrella.


Tiempo a batir: 020


En Polaster.com creamos guías de videojuegos diseñadas para sacarle todo el jugo a cada partida, porque disfrutamos los juegos tanto como tú.

Qué es Polaster