Captain Toad: Treasure Tracker

Comparte esta guía:
Google+
Parte 2
Nivel 12 : La terraza sube y baja
  • Desafío extra: Usar interruptores 3 veces o menos
  • Tiempo a batir: 028

Superdiamante 1: Nada más empezar date la vuelta y tírate por la parte de atrás. Esquiva o acaba con el Brote Piraña que tienes al lado y coge el superdiamante.

Captain Toad: Treasure Tracker Parte 2 Nivel 12 Superdiamante 1

Superdiamante 2: Sube por la escalera amarilla de al lado y arranca el Brote Piraña. No lo sueltes. Coge el segundo superdiamante.

Captain Toad: Treasure Tracker Parte 2 Nivel 12 Superdiamante 2

Superdiamante 3: Usa el interruptor P que hay a la derecha. Verás que las vallas marrones bajan y suben la blancas. Cruza por encima de la blanca que acabas de elevar y lanza el Brote Piraña contra el superdiamante que hay al otro lado.

Captain Toad: Treasure Tracker Parte 2 Nivel 12 Superdiamante 3

Vuelve sobre tus pasos y tírate abajo, avanzando hasta la esquina superior izquierda, donde verás otro interruptor P. Actívalo, sube por las escaleras amarillas y sigue el recorrido esquivando los Brotes Piraña hasta el último interruptor P del otro lado. Ponte sobre él para hacer bajar la puerta principal de la torre. Ahora ya tienes vía libre hasta la hiperestrella.


Tiempo a batir: 028


En Polaster.com creamos guías de videojuegos diseñadas para sacarle todo el jugo a cada partida, porque disfrutamos los juegos tanto como tú.

Qué es Polaster