Captain Toad: Treasure Tracker

Comparte esta guía:
Google+
Parte 2
Nivel 13 : La encrucijada de tuberías
  • Desafío extra: Conseguir 70 monedas
  • Tiempo a batir: 017

Para acceder a este nivel necesitarás haber conseguido como mínimo 60 superdiamantes.

Asegúrate de coger todas las monedas que vayas encontrando por el escenario para completar el desafío extra.

Superdiamante 1: Avanza por el camino de la derecha, sube en cuanto tengas la primera oportunidad, gira de nuevo a la derecha y tira por el camino de arriba. Este recorrido te llevará al primer superdiamante.

Captain Toad: Treasure Tracker Parte 2 Nivel 13 Superdiamante 1

Regresa a la encrucijada anterior y prosigue el camino de tuberías hasta el superchampiñón del fondo, que te dará 10 monedas más si no estás en estado Peque. Sigue adelante con cuidado de los Fuzzies que corretean por las tuberías del fondo y sal sobre la plataforma que tiene la hiperestrella.

Entra por la tubería opuesta, que te llevará directo al champiñón dorado. Deberías tener las 70 monedas ya. Ve en dirección al superpico que hay más abajo.

Superdiamante 2: Coge el superpico y ve hasta el superdiamante. No te preocupes por los Fuzzies, ya que el objeto acabará con ellos.

Captain Toad: Treasure Tracker Parte 2 Nivel 13 Superdiamante 2

Superdiamante 3: Nada más coger el segundo superdiamante, sal por la tubería que sube y que te dejará al lado del tercero, rodeado de dos bolas de pinchos que podrás destruir con el superpico.

Captain Toad: Treasure Tracker Parte 2 Nivel 13 Superdiamante 3

Regresa a la plataforma de la hiperestrella por el mismo camino de antes.


Tiempo a batir: 017


En Polaster.com creamos guías de videojuegos diseñadas para sacarle todo el jugo a cada partida, porque disfrutamos los juegos tanto como tú.

Qué es Polaster