Captain Toad: Treasure Tracker

Comparte esta guía:
Google+
Parte 2
Nivel 16 : La toquefortaleza de los Bill Bala
  • Desafío extra: Conseguir el champiñón dorado
  • Tiempo a batir: 045

Superdiamante 1: Hazte a un lado y toca el primer cubo para que los Bill Balas destrocen los bloques roca que hay más adelante. El tirabrote que hay a continuación contiene el primer superdiamante.

Captain Toad: Treasure Tracker Parte 2 Nivel 16 Superdiamante 1

Ponte sobre el siguiente cubo, detrás de los cañones, y toca el cubo de más a la derecha para que baje y los Bill Balas destrocen los bloques roca. Ahora haz lo mismo tocando el cubo sobre el que estás y avanza por el camino despejado hasta la zona que hay debajo de la hiperestrella.

Superdiamante 2: Antes de tocar el cubo rectangular que hay en el centro del escenario, crúzalo metiéndote por la entrada que hay más adelante y, ahora sí, tócalo para que se eleve. Ve marcha atrás y darás con el segundo superdiamante.

Captain Toad: Treasure Tracker Parte 2 Nivel 16 Superdiamante 2

Sal del cubo, vuelve a tocarlo y ponte encima de él. Ahora deberás acabar con un bloque roca que hay más arriba. Para ello, toca el cubo que hay al lado de la hiperestrella. Lanzará una bala que acabará con dicho bloque y ya podrás avanzar tocando el cubo sobre el que te encuentras.

Champiñón dorado

Cuando hayas cruzado al otro lado, acércate a la esquina izquierda y enfoca con la linterna. Verás aparecer un tirabrote invisible con el champiñón dorado.

Captain Toad: Treasure Tracker Parte 2 Nivel 16 Champiñón dorado

Sigue el camino contrario, que te llevará a unas escaleras bloqueadas por dos bloques roca. Acaba con ellos tocando el cubo con dos cañones que hay al otro lado. El tirabrote que viene a continuación tiene un superchampiñón.

Ve hasta el fondo y déjate caer al final. Sube por las escaleras del bloque con dos cañones que tocaste antes y toca ahora los dos bloques que hay abajo, sobre el mar de magma azulado.

Superdiamante 3: Tírate sobre esos dos bloques y pone encima del de la derecha. Tócalo para que te dé acceso al tramo donde está el tercer superdiamante.

Captain Toad: Treasure Tracker Parte 2 Nivel 16 Superdiamante 3

Ahora muévete tocando los cubos hasta el otro lado, donde hay tres tirabrotes. Sigue el ascenso de bloques táctiles hasta la hiperestrella.


Tiempo a batir: 045


En Polaster.com creamos guías de videojuegos diseñadas para sacarle todo el jugo a cada partida, porque disfrutamos los juegos tanto como tú.

Qué es Polaster