Captain Toad: Treasure Tracker

Comparte esta guía:
Google+
Parte 2
Nivel 18 : La escalada a las torres de combate
  • Desafío extra: Conseguir 170 monedas
  • Tiempo a batir: 130

Para acceder a este nivel necesitarás haber conseguido como mínimo 75 superdiamantes.

Métete en la tubería transparente y lánzate hacia la primera de las torres de combate. Toca el panel protector superior y avanza hasta los tirabrotes que tiene delante. Usa el nabo contra el Hermano de Fuego más cercano y ábrete paso hasta el interruptor P.

Superdiamante 1: Antes de meterte por la tubería transparente que acabas de revelar, dale la vuelta al escenario para descubrir el primer superdiamante en la parte trasera de la estructura. Al meterte en la tubería, mantén pulsado el stick hacia la izquierda para cogerlo.

Captain Toad: Treasure Tracker Parte 2 Nivel 18 Superdiamante 1

Caerás sobre el Hermano de Fuego. Repite el mismo procedimiento para acabar con el resto. Antes de pasar a la siguiente torre asegúrate de que has obtenido todas las monedas de los primeros tirabrotes.

En el siguiente asalto te esperan dos Kameks. El tirabrote central te dará nabos que deberás lanzar por las tuberías de tal forma que salgan por arriba y golpeen a los enemigos. Ten en cuenta que las tuberías están cruzadas, tal y como puedes comprobar si desplazas la cámara.

Una vez hayas acabado con ellos sube por las escaleras, recoge las monedas invisibles que hay en ambos extremos del balcón y métete por la tubería transparente del final.

En esta torre el Toad azul te dará un superchampiñón que valdrá por 10 monedas si no estás en estado Peque. Arranca todos los tirabrotes.

Superdiamante 2: Al lado de la tubería transparente verás unas escaleras. Baja por ellas para meterte dentro de la torre y recoger el segundo superdiamante.

Captain Toad: Treasure Tracker Parte 2 Nivel 18 Superdiamante 2

Vuela hasta la siguiente torre. Sigue el camino recto hasta las escaleras y, cuando llegues arriba, esquiva todos los enemigos y arranca todos los tirabrotes hasta llegar al interruptor tirador que hay en el centro del escenario. Te meterás dentro de un cañón de nabos, donde serás inmune al ataque de los enemigos y podrás acabar con todos ellos sin problemas.

Superdiamante 3: Destruye todos los bloques roca de la zona para descubrir el tercer superdiamante en una de las esquinas del escenario. Lánzale un nabo para cogerlo.

Captain Toad: Treasure Tracker Parte 2 Nivel 18 Superdiamante 3

Deberás acabar también con dos enemigos más que hay al otro lado para que el puente baje. Antes de salir del cañón de nabos, apunta en dirección a la hiperestrella y mira hacia arriba. Verás en el cielo un bloque interrogación; lánzale un nabo para conseguir una vida extra.

Cruza al otro lado y saluda a Toad de mi parte.


Tiempo a batir: 130


En Polaster.com creamos guías de videojuegos diseñadas para sacarle todo el jugo a cada partida, porque disfrutamos los juegos tanto como tú.

Qué es Polaster