Captain Toad: Treasure Tracker

Comparte esta guía:
Google+
Parte 2
Nivel 5 : Chapuzones en el parque acuático
  • Desafío extra: Vencer a todos los Goombas
  • Tiempo a batir: 038

Superdiamante 1: Cerca de un banco rojo verás unas monedas. Síguelas y al final encontrarás el primer superdiamante.

Por el camino de tablones blancos llegarás hasta tres tirabrotes. El último contiene un superchampiñón. Tírate al agua y entra por la tubería azul. Ahora entra por la roja y activa el interruptor P de abajo. El agua subirá, dándote acceso a la tubería amarilla.

Superdiamante 2: Fíjate en que la tubería amarilla se bifurca en dirección al superdiamante. Métete en ella y asegúrate de que mantienes el stick apretado en esa dirección para conseguir la joya.

Superdiamante 3: Una vez arriba, sigue en línea recta y sumérgete de nuevo para caer sobre una rampa de arena que hay al fondo de la pecera. Esquiva los Cheep Cheep para conseguir el último superdiamante.

Sube otra vez por la tubería y ponte en la punta del puente de madera. Los Goombas se reunirán bajo tus pies. Cae sobre sus cabezas para acabar con algunos de ellos y corre por el camino de tablones blancos hacia unos tirabrotes que hay en la esquina. El primero contiene un superpico. Úsalo para acabar con los Goombas restantes y, si te da tiempo, romper los bloques roca que hay en la parte inferior del nivel, para así conseguir el champiñón dorado.

Regresa de nuevo donde conseguiste el superpico y sigue hasta el final para obtener la hiperestrella.


Tiempo a batir: 038


En Polaster.com creamos guías de videojuegos diseñadas para sacarle todo el jugo a cada partida, porque disfrutamos los juegos tanto como tú.

Qué es Polaster