Captain Toad: Treasure Tracker

Comparte esta guía:
Google+
Parte 2
Nivel 6 : A merced de la corriente
  • Desafío extra: No recibir ningún daño
  • Tiempo a batir: 085

Ponte sobre la balsa y prepárate con un nabo. Si alguno de los martillos te cae en la cabeza, el nabo te protegerá.

Superdiamante 1: Destruye con un nabo (o golpeándolo en la pantalla del GamePad) el primer bloque POW. Cruza por el camino que ha quedado libre y encontrarás el superdiamante al final.

Captain Toad: Treasure Tracker Parte 2 Nivel 6 Superdiamante 1

Ve hasta el interruptor tirador y tira de él. Al lado tendrás un tirabrote con un superchampiñón. Avanza hasta un muro con tres bloques POW. Rómpelos y activa el siguiente interruptor tirador.

Superdiamante 2: Verás dos topos tirabrote. El primero te dará el segundo superdiamante.

Captain Toad: Treasure Tracker Parte 2 Nivel 6 Superdiamante 2

Si tiras del segundo topo, conseguirás un superpico. Con él podrás romper los bloques roca del final y conseguir muchas monedas en los tirabrotes de al lado.

Regresa al pasadizo inferior y sal por las escaleras.

Superdiamante 3: Antes de tirarte a la balsa, destruye el siguiente bloque POW de la derecha tocándolo en el GamePad. Se revelerá el tercer superdiamante. Súbete a la balsa y lánzale un nabo para hacerte con él.

Captain Toad: Treasure Tracker Parte 2 Nivel 6 Superdiamante 3

Mientras viajas hasta el otro lado, evita a toda costa que los Bill Bala te golpeen. Puedes frenarlos lanzándoles nabos o tocándolos en el GamePad.

Al otro lado, sube por las escaleras y activa el interruptor tirador. Vuelve a bajar las últimas escaleras y fíjate en que podrás pasar al otro lado por una entrada que se ha revelado ahora. Llega hasta el final para descubrir un tirabrote invisible, con el que obtendrás un champiñón dorado. Vuelve atrás y sube hasta la hiperestrella.


Tiempo a batir: 085


En Polaster.com creamos guías de videojuegos diseñadas para sacarle todo el jugo a cada partida, porque disfrutamos los juegos tanto como tú.

Qué es Polaster