Captain Toad: Treasure Tracker

Comparte esta guía:
Google+
Parte 2
Nivel 7 : La muralla tira y empuja
  • Desafío extra: No mover rampas más de 4 veces
  • Tiempo a batir: 023

Deberás completar el nivel dos veces: una para conseguir los superdiamantes y otra para cumplir con el desafío extra.

Sube por la primera rampa y cruza al otro lado por la puerta superior izquierda. Verás tres cañones lanzando Bill Balas en tu dirección. Toca la rampa inferior para interceptar sus ataques y tírate abajo.

Superdiamante 1: Cuando sea seguro, acércate a los cañones con la rampa desplazada en tu dirección de tal forma que puedas subir por ella y conseguir el primer superdiamante.

Captain Toad: Treasure Tracker Parte 2 Nivel 7 Superdiamante 1

Sube por el lado contrario de esta misma rampa y golpea la del medio para que pase al otro lado y tú puedas avanzar. En el tirabrote que hay pasado el arco podrás obtener un superchampiñón. Toca de nuevo la última rampa, sube por ella y déjate caer al otro lado.

Superdiamante 2: Apártate un poco y toca la rampa del medio una vez más. Verás que tiene una entrada en su interior; métete dentro y toca la rampa para obtener el segundo superdiamante al otro lado.

Captain Toad: Treasure Tracker Parte 2 Nivel 7 Superdiamante 2 Captain Toad: Treasure Tracker Parte 2 Nivel 7 Superdiamante 2

Toca la rampa del medio y avanza hasta el arco del final. Tócala de nuevo, sube por ella y tócala una última vez para tener acceso a la zona superior.

Superdiamante 3: Cuando los cañones de la última rampa hayan disparado a los Bill Balas, sube por ella y déjate caer sobre la plataforma con un tirabrote que hay al otro lado. Tira de él y desenterrarás el último superdiamante.

Captain Toad: Treasure Tracker Parte 2 Nivel 7 Superdiamante 3

Toca la rampa superior una vez, sube por ella y, cuando sea viable, avanza corriendo por el estrecho paso que lleva a la hiperestrella del final.

Para conseguir el desafío extra deberás cruzar al otro lado la primera vez sin haber tocado ninguna de las rampas. La primera no es necesario tocarla para avanzar, si te fijas. Ya abajo, toca una vez la de abajo y la del centro. Desplázate hasta el arco de la otra punta y vuelve a tocar la rampa del medio. Súbete sobre ella y tócala una última vez para pasar al otro lado. Desde aquí ya puedes llegar a la hiperestrella.


Tiempo a batir: 023


En Polaster.com creamos guías de videojuegos diseñadas para sacarle todo el jugo a cada partida, porque disfrutamos los juegos tanto como tú.

Qué es Polaster