Captain Toad: Treasure Tracker

Comparte esta guía:
Google+
Parte 3
Nivel 10 : Duplicerezas y pluriplataformas
  • Desafío extra: Llevar a la meta a 5 Capitanes Toad
  • Tiempo a batir: 020

Acaba con los dos primeros enemigos voladores de la zona y coge la duplicereza que hay cerca de la pluriplataforma marcada con un 2. Ponte sobre ella con dos Toads y bajarás al nivel inferior, donde podrás coger otra duplicereza.

Vuelve arriba y baja ahora por las escaleras de la derecha. En el lateral de la inferior verás un tirabrote que contiene un superchampiñón. Sigue hasta el final, sube sobre la pluriplataforma marcada con un 3 y coge la duplicereza de arriba. Déjate caer por el final del pasillo y saldrás por el otro lado, donde hay una pluriplataforma marcada con un 4 y varios tirabrotes. Los que están al lado del bloque roca de la izquierda contienen un superchampiñón y un superpico.

Superdiamante 1: Coge el superpico y rompe los bloques roca de la esquina inferior derecha. Detrás hallarás el primer superdiamante.

Captain Toad: Treasure Tracker Parte 3 Nivel 10 Superdiamante 1

Superdiamante 2: Móntate sobre la pluriplataforma con los cuatro Toads. Subirá hasta una plataforma superior con el segundo superdiamante.

Captain Toad: Treasure Tracker Parte 3 Nivel 10 Superdiamante 2

Cae por el lado opuesto de esa misma plataforma, de tal forma que caigas sobre el Shy Guy azul que vigila la hiperestrella. Ahora tírate abajo, por el lateral derecho de esta misma plataforma. Caerás sobre un montículo con un árbol y la quinta duplicereza. Cógela.

Superdiamante 3: Al final de esta plataforma, cerca de donde está la primera pluriplataforma que usaste, verás un tirabrote. Arráncalo para obtener el último superdiamante del nivel.

Captain Toad: Treasure Tracker Parte 3 Nivel 10 Superdiamante 3

Ahora regresa a la pluriplataforma marcada con un 4 y consigue la hiperestrella con los cinco Toads.


Tiempo a batir: 020


En Polaster.com creamos guías de videojuegos diseñadas para sacarle todo el jugo a cada partida, porque disfrutamos los juegos tanto como tú.

Qué es Polaster