Captain Toad: Treasure Tracker

Comparte esta guía:
Google+
Parte 3
Nivel 11 : Desplegando por las alturas
  • Desafío extra: Conseguir 45 monedas
  • Tiempo a batir: 025

Ponte sobre el panel desplegable y cruza hasta la siguiente torre. Ahí podrás coger varias monedas ocultas en la terraza.

Superdiamante 1: El siguiente panel desplegable te llevará hasta el primer superdiamante. Cógelo sin demora, ya que los bloques rosquilla caerán nada más te pongas encima de ellos.

Captain Toad: Treasure Tracker Parte 3 Nivel 11 Superdiamante 1

Cuando llegues a los dos siguientes paneles desplegables, activa primero el de la izquierda y sube por las escaleras que encontrarás en el lateral de la torre.

Superdiamante 2: En el balcón de esta torre verás tres tirabrotes. El del centro contiene el segundo superdiamante.

Captain Toad: Treasure Tracker Parte 3 Nivel 11 Superdiamante 2

Vuelve a activar el mismo panel desplegable y síguelo alrededor de la torre hasta encontrar otras escaleras que te permiten entrar por una ventana. Dentro hay varias monedas que necesitarás para completar el desafío extra.

Sal por la ventana del otro lado y activa ahora los dos paneles desplegables.

Superdiamante 3: Ve por el panel desplegable de la derecha que te llevará hasta tres bloques rosquilla con el tercer superdiamante.

Captain Toad: Treasure Tracker Parte 3 Nivel 11 Superdiamante 3

Una vez cogido el superdiamante, tírate sobre los paneles desplegables de abajo y sigue el camino hasta la torre donde está la hiperestrella. Antes de cogerla hazte con las monedas invisibles que hay sobre el marco de la terraza. Si no las ves sopla en el GamePad para mostrarlas unos segundos o pasa el dedo para revelarlas. Cuando tengas 45 podrás ir a por la hiperestrella.


Tiempo a batir: 025


En Polaster.com creamos guías de videojuegos diseñadas para sacarle todo el jugo a cada partida, porque disfrutamos los juegos tanto como tú.

Qué es Polaster