Captain Toad: Treasure Tracker

Comparte esta guía:
Google+
Parte 3
Nivel 13 : Alguien acecha en la tierra dorada
  • Desafío extra: No mover bloques más de 10 veces
  • Tiempo a batir: 080

Para acceder a este nivel deberás haber conseguido como mínimo 110 superdiamantes.

En este primer tramo tendrás que ponerte encima de los bloques táctiles y subirlos o bajarlos para esquivar las llamas de Draggadon. Ten en cuenta que si les das este uso no podrás conseguir el desafío extra. Esta guía está escrita de tal modo que puedas conseguir los superdiamantes y el desafío extra en la misma partida.

Toca el primer bloque táctil y ponte sobre el siguiente, que subirá cuando lo toques. Tírate al otro lado y avanza hasta la otra esquina, donde verás el primer superdiamante un poco más arriba.

Superdiamante 1: Baja el primer bloque táctil y ponte encima del segundo. Tócalo para subir y podrás ponerte sobre el tercero. Toca este para elevarlo y coger el superdiamante.

Captain Toad: Treasure Tracker Parte 3 Nivel 13 Superdiamante 1

Tírate por el lateral y mantén el stick en dirección a la plataforma inferior. Caerás justo sobre ella y podrás entrar por la puerta sin tener que tocar el bloque táctil. Activa el panel desplegable y entra por la tubería transparente, que te lanzará al otro lado del escenario.

Toca el cubo inferior para acercarlo, entra por la puerta e inmediatamente vuelve a tocarlo para que regrese a su anterior posición y Toad aparezca encima de él. Antes de entrar por la siguiente tubería transparente, métete por la puerta que tiene al lado.

Superdiamante 2: Activa el panel desplegable y hazte con el segundo superdiamante.

Captain Toad: Treasure Tracker Parte 3 Nivel 13 Superdiamante 2

Regresa a la tubería transparente y viaja hasta el otro lado del escenario, donde verás dos bloques táctiles más. El tirabrote que hay ahí contiene un superchampiñón.

Superdiamante 3: Entra por la puerta del bloque táctil inferior y tócalo. Una vez arriba coge el superdiamante.

Captain Toad: Treasure Tracker Parte 3 Nivel 13 Superdiamante 3

Déjate caer por el lado opuesto y entra por la puerta de ese mismo lado. Aparecerás en la plataforma superior. Ponte encima del siguiente bloque táctil, tócalo y activa el panel desplegable que viene a continuación para trazar el camino que te llevará hasta las escaleras de la hiperestrella.


Tiempo a batir: 080


En Polaster.com creamos guías de videojuegos diseñadas para sacarle todo el jugo a cada partida, porque disfrutamos los juegos tanto como tú.

Qué es Polaster