Captain Toad: Treasure Tracker

Comparte esta guía:
Google+
Parte 3
Nivel 14 : El escondrijo de los Shy Guys
  • Desafío extra: Pasar inadvertida ante los Shy Guys
  • Tiempo a batir: 023

Pulsando Y podrás apagar la linterna, lo cual te permitirá pasar más desapercibido entre los Shy Guys. Otro consejo: no corras.

Tras la primera esquina patrulla un Shy Guy. Espera a que esté de espaldas para internarte por el pasillo oscuro que hay en el centro.

Superdiamante 1: Dentro del pasillo oscuro, en lugar de seguir recto, desvíate hacia la derecha para hallar una cámara con otro Shy Guy dentro. Cuando sea seguro, sube por las escaleras y hazte con el primer superdiamante.

Captain Toad: Treasure Tracker Parte 3 Nivel 14 Superdiamante 1

Vuelve al pasillo anterior y síguelo hasta el final. Esquiva al enemigo de lado y sube por las escaleras de la esquina izquierda.

Superdiamante 2: Más adelante verás una Piraña que lanza bolas de fuego y en la esquina inferior, al lado del pasillo por el que vienes, un pebetero que está apagado. Haz que se encienda con una de las bolas de fuego del enemigo para que aparezca el segundo superdiamante.

Captain Toad: Treasure Tracker Parte 3 Nivel 14 Superdiamante 2

En la siguiente sala hay dos Shy Guys patrullando. Coge nabos de los tirabrotes cercanos y lánzaselos sin que te vean cuando pasen por tu lado. Desvíate hacia la derecha. Llegarás a la cámara con la hiperestrella. Ignórala de momento y sigue por la parte superior, donde hay un pasillo oscuro que te llevará a un tirabrote con una llave. Úsala en la puerta de la sala donde había los dos Shy Guys patrullando.

Superdiamante 3: Baja las escaleras y métete por la tubería invertida. Al otro lado verás varios tirabrotes. Uno de ellos contiene un superchampiñón y otro el tercer superdiamante.

Captain Toad: Treasure Tracker Parte 3 Nivel 14 Superdiamante 3

Regresa a la cámara de la hiperestrella para finalizar el nivel.


Tiempo a batir: 023


En Polaster.com creamos guías de videojuegos diseñadas para sacarle todo el jugo a cada partida, porque disfrutamos los juegos tanto como tú.

Qué es Polaster