Captain Toad: Treasure Tracker

Comparte esta guía:
Google+
Parte 3
Nivel 15 : El tobogán de neón
  • Desafío extra: No caer por ningún agujero
  • Tiempo a batir: 005

Deberás completar el nivel dos veces: una para conseguir los superdiamantes y otra para cumplir con el desafío extra.

Entra por la tubería transparente de la derecha que te lanzará a la parte superior del tobogán. Tírate por ese mismo lado y déjate caer por el primer agujero que encuentres.

Superdiamante 1: Abajo verás otra tubería transparente. Métete en ella para salir disparado hacia el primer superdiamante.

Captain Toad: Treasure Tracker Parte 3 Nivel 15 Superdiamante 1

Superdiamante 2: Vuelve arriba y tírate justo por el medio. Las Plantas Pirañas las eliminarás mientras resbales por el tobogán. El segundo superdiamante está dentro del círculo verde que da vueltas, en el centro del tobogán.

Captain Toad: Treasure Tracker Parte 3 Nivel 15 Superdiamante 2

Superdiamante 3: Nada más coger el segundo superdiamante, tírate por el primer agujero. Abajo verás un Muroestorbón protegiendo el último superdiamante.

Captain Toad: Treasure Tracker Parte 3 Nivel 15 Superdiamante 3

Sal por la parte inferior y toca en el panel táctil del GamePad los cinco paneles negros que hay en la parte de abajo del tobogán. Cuando los toques se pondrán de color. Una vez estén todos bajará la verja que te separaba de la hiperestrella. Usa este método en la siguiente partida para completar el desafío extra.


Tiempo a batir: 005


En Polaster.com creamos guías de videojuegos diseñadas para sacarle todo el jugo a cada partida, porque disfrutamos los juegos tanto como tú.

Qué es Polaster