Captain Toad: Treasure Tracker

Comparte esta guía:
Google+
Parte 3
Nivel 16 : A través del canal venenoso
  • Desafío extra: Llevar a la meta a 4 Toadettes
  • Tiempo a batir: 036

Entra en la tubería transparente y coge la duplicereza del bloque táctil. Tócalo y entra en la siguiente tubería.

Superdiamante 1: Toca este otro bloque, entra en la tubería y pon las dos Toadettes sobre los plurinterruptores P. Aparecerá el primer superdiamante.

Captain Toad: Treasure Tracker Parte 3 Nivel 16 Superdiamante 1

Vuelve a tocar el anterior bloque táctil y entra en las tres siguientes tuberías transparentes. Irás a caer sobre otro de estos bloques. Tócalo cuando los Fuzzies no sean un peligro y coge la duplicereza de abajo. Ahora toca el bloque en el que te encuentras y el que tiene al lado. Entra por la tubería transparente.

Superdiamante 2: Pon las tres Toadettes en línea recta juntándolas con la pared del fondo. Alíneate con los puentes del muro y toca el bloque táctil para coger el segundo superdiamante.

Captain Toad: Treasure Tracker Parte 3 Nivel 16 Superdiamante 2

De regreso alinéate igual pero en el otro puente, para poder coger la cuarta duplicereza. Entra en la tubería transparente. Acerca las Toadettes al borde superior del bloque y tócalo cuando los Fuzzies estén en el otro lado.

Superdiamante 3: Sube sobre la pluriplataforma marcada con un 3 para coger el último superdiamante.

Captain Toad: Treasure Tracker Parte 3 Nivel 16 Superdiamante 3

Entra por la tubería transparente y, antes de disparar, toca el bloque sobre el que se encuentra. Caerás delante de la hiperestrella, rodeado de Fuzzies. Cógela cuando el paso quede libre.


Tiempo a batir: 036


En Polaster.com creamos guías de videojuegos diseñadas para sacarle todo el jugo a cada partida, porque disfrutamos los juegos tanto como tú.

Qué es Polaster