Captain Toad: Treasure Tracker

Comparte esta guía:
Google+
Parte 3
Nivel 17 : La huida por el tren del miedo
  • Desafío extra: Vencer a todos los Fangoespectros
  • Tiempo a batir: 045

Entra por la puertecilla del bloque que tiene encima el primer superdiamante y sube por las escaleras que hay detrás.

Superdiamante 1: Esquiva el enemigo que te embiste y asegúrate de que cae abajo, donde han aparecido los Fangoespectros. Coge el superdiamante.

Captain Toad: Treasure Tracker Parte 3 Nivel 17 Superdiamante 1

Abajo, haz que el enemigo corredor acabe con todos los Fangoespectros y avanza al siguiente convoy. Puedes separarlo del anterior si tiras del interruptor tirador, pero es aconsejable dejarlo en su sitio por si necesitas volver hacia atrás a la hora de esquivar a los enemigos.

Superdiamante 2: Haz que el corredor acabe con los Fangoespectros y bloques roca de este convoy y desvíate por el lateral izquierdo para hallar el segundo superdiamante.

Captain Toad: Treasure Tracker Parte 3 Nivel 17 Superdiamante 2

En este mismo pasillo deberás usar al enemigo volador para que acabe con el Fangoespectro que te impide salir.

Avanza hasta el siguiente convoy y asegúrate de que llevas al enemigo corredor detrás. Cuando llegues a la zona de los tirabrotes aparecerá una multitud de Fangoespectros que deberás despachar haciendo uso de las embestidas de este enemigo.

Superdiamante 3: Cuando sea seguro, haz que el corredor destruya los bloques roca del final para poder subir por las escaleras y coger el tercer superdiamante.

Captain Toad: Treasure Tracker Parte 3 Nivel 17 Superdiamante 3

Ahora ya podrías coger la hiperestrella pero, en vez de eso, tírate por el otro lado y avanza por el lateral de la locomotora. En este tramo final deberás ir usando a los enemigos voladores para acabar con todos los Fangoespectros que aparecen.

Dentro de la cabina del maquinista verás un Toad que te obsequiará con un superchampiñón. Si tocas el asidero táctil harás sonar la bocina del tren y un champiñón vida extra saldrá despedido en tu búsqueda.

Avanza destruyendo todos los Fangoespectros hasta llegar a la hiperestrella.


Tiempo a batir: 045


En Polaster.com creamos guías de videojuegos diseñadas para sacarle todo el jugo a cada partida, porque disfrutamos los juegos tanto como tú.

Qué es Polaster