Captain Toad: Treasure Tracker

Comparte esta guía:
Google+
Parte 3
Nivel 18 : La insólita torre de los Kameks
  • Desafío extra: Conseguir 190 monedas
  • Tiempo a batir: 090

Para acceder a este nivel deberás haber conseguido como mínimo 120 superdiamantes.

Nada más empezar, date la vuelta y coge las tres monedas invisibles que hay detrás de ti. Ahora sube por las primeras escaleras y ve por la izquierda, donde podrás conseguir otras más que hay ocultas. Vuelve atrás, baja las escaleras y ve por el lado izquierdo hasta la parte trasera de la torre. Verás un montón de monedas y otras escaleras. Sube por ellas, ve a la izquierda y tras los Tronquetes podrás conseguir varias más. Métete por la tubería verde.

Al lado de los tirabrotes de la derecha hay más monedas ocultas. Usa uno de los nabos de esos tirabrotes para acabar con la Planta Piraña que viene a continuación.

Superdiamante 1: Espera a que los Tronquetes se acerquen para subir sobre ellos. Adéntrate para conseguir el superdiamante y vuelve a los Tronquetes para salir por el otro lado.

Captain Toad: Treasure Tracker Parte 3 Nivel 18 Superdiamante 1

El tirabrote de la próxima esquina contiene una llave. Acércate al borde y lánzala sobre el elevador hélice. Entra por la tubería amarilla, ve a la izquierda y déjate caer donde está la llave. Coge las monedas y la llave y sopla al GamePad para subir el elevador hélice. Vendrá un camino con tres Plantas Pirañas; puedes lanzar la llave contra ellas para eliminarlas pero ten cuidado de no tirarla abajo.

Superdiamante 2: Delante de la tercera Planta Piraña verás una puerta con llave. Ábrela para conseguir el segundo superdiamante.

Captain Toad: Treasure Tracker Parte 3 Nivel 18 Superdiamante 2

Antes de entrar por la tubería roja, coge las monedas ocultas que hay a la derecha. Una vez arriba, dirígete a la izquierda si necesitas un superchampiñón (está en un tirabrote del final, tras pasar unos Tronquetes). Si no lo necesitas, ve a la derecha y tírate abajo, donde hay un interruptor P. Tras pulsarlo, el piso superior cambiará y podrás continuar el ascenso.

Ve hasta el fondo y vuelve a subir por la tubería roja. Por el camino de la izquierda verás más monedas. Ve por la derecha y métete en la tubería azul.

Superdiamante 3: Dirígete a la derecha y verás los Tronquetes abajo. Cae sobre ellos y adéntrate en la torre. Arriba podrás coger más monedas y arrancar un tirabrote con el tercer superdiamante.

Captain Toad: Treasure Tracker Parte 3 Nivel 18 Superdiamante 3

Déjate caer por el lado sin barandilla y sube por las escaleras. Arriba, esquiva los ataques de los Kameks y usa el interruptor tirador para meterte dentro de un cañón de nabos. Acaba con los Kameks y el bloque central se elevará dándote acceso a la hiperestrella. Antes de cogerla, recorre el perímetro de la estructura para conseguir las últimas monedas.


Tiempo a batir: 090


En Polaster.com creamos guías de videojuegos diseñadas para sacarle todo el jugo a cada partida, porque disfrutamos los juegos tanto como tú.

Qué es Polaster