Captain Toad: Treasure Tracker

Comparte esta guía:
Google+
Parte 3
Nivel 19 : Subida a la retrotorre
  • Desafío extra: Romper todos los bloques
  • Tiempo a batir: 048

Excepto los bloques roca, todos los bloques ladrillo también se pueden destruir si los tocas en el panel táctil del GamePad.

Sube por las escaleras de la derecha y tírate abajo cuando no pase ninguna bola con pinchos. Sube por las escaleras cuando los Marchimotas Alados te lo permitan y, al otro lado, podrás conseguir un superpico del tirabrote de la izquierda.

Superdiamante 1: Con el superpico corre al lado opuesto y destruye todos los bloques ladrillo de abajo. Por la parte trasera verás unas escaleras que te llevarán al primer superdiamante.

Captain Toad: Treasure Tracker Parte 3 Nivel 19 Superdiamante 1

Vuelve a la cara frontal, sube por las escaleras de la izquierda y propúlsate a la plataforma superior poniéndote encima del balancín. Por esta entrada verás dos tirabrotes al otro lado. Uno de ellos tiene un superchampiñón.

Superdiamante 2: Por la entrada de abajo podrás encontrar el segundo superdiamante.

Captain Toad: Treasure Tracker Parte 3 Nivel 19 Superdiamante 2

Sigue por las escaleras de la derecha y déjate caer cuando no haya bola con pinchos. Pasa a la parte trasera por un espacio marcado con monedas que hay entre el muro y los bloques ladrillo. Sube por las escaleras de la derecha y ponte sobre el elevador hélice del otro lado. Sopla para llegar a un tirabrote con un superpico.

Superdiamante 3: Con el superpico en mano avanza hasta el muro de ladrillos. Asegúrate de que rompes los bloques roca que hay en la parte posterior, donde verás también el tercer superdiamante.

Captain Toad: Treasure Tracker Parte 3 Nivel 19 Superdiamante 3

Regresa arriba del todo para dejarte caer al otro lado y conseguir la hiperestrella si ya has acabado con todos los bloques.


Tiempo a batir: 048


En Polaster.com creamos guías de videojuegos diseñadas para sacarle todo el jugo a cada partida, porque disfrutamos los juegos tanto como tú.

Qué es Polaster