Captain Toad: Treasure Tracker

Comparte esta guía:
Google+
Parte 3
Nivel 2 : Balanceos en el altar de magma
  • Desafío extra: No vencer a ningún Spike
  • Tiempo a batir: 033

Superdiamante 1: En el segundo balancín, en lugar de ir por arriba espera a que baje y pasa por la puertecilla inferior. Verás otra en el muro de la derecha; pasa por ella para arrancar el tirabrote que hay detrás. Contiene el primer superdiamante.

Captain Toad: Treasure Tracker Parte 3 Nivel 2 Superdiamante 1

Regresa a la parte superior subiendo por las escaleras azules. Para evitar vencer a los Spikes debes subir por las escaleras en lugar de esperar a ser propulsado, el problema es que si tardas demasiado la bola te golpeará. Para cruzar de forma eficaz, simplemente mantenlos paralizados tocándolos en el GamePad.

Superdiamante 2: Tírate por el lateral de la plataforma en la que está el primer Spike y verás un superdiamante en una plataforma elevada. Ignóralo y mira debajo de esa plataforma. Ahí verás el que buscas.

Captain Toad: Treasure Tracker Parte 3 Nivel 2 Superdiamante 2

Ve hasta el fondo y pulsa el interruptor P. El balancín se moverá a un lado y deberás pasar por debajo de él cuando sea seguro avanzar. Sube por las escaleras con cuidado de la otra bola de pinchos y arranca el último de los tirabrotes si necesitas un superchampiñón.

Superdiamante 3: El tercer superdiamante gira al final de esta plataforma. Espera a que la bola de pinchos haya pasado y corre hasta él.

Captain Toad: Treasure Tracker Parte 3 Nivel 2 Superdiamante 3

Ahora regresa al balancín que desplazaste con el interruptor P y avanza hasta lo alto del nivel con cuidado de no vencer a los enemigos. Si lo haces bien, la hiperestrella y el desafío extra serán tuyos.


Tiempo a batir: 033


En Polaster.com creamos guías de videojuegos diseñadas para sacarle todo el jugo a cada partida, porque disfrutamos los juegos tanto como tú.

Qué es Polaster