Captain Toad: Treasure Tracker

Comparte esta guía:
Google+
Parte 3
Nivel 21 : Emboscada en la sala fantasmal
  • Desafío extra: Conseguir el champiñón dorado
  • Tiempo a batir: 108

Para acceder a este nivel necesitarás haber conseguido como mínimo 130 superdiamantes.

Acércate a la hiperestrella. Verás que empieza a formarse un camino en uno de los laterales. Síguelo y ve disolviendo a los Boos que te aparezcan con la linterna. Puedes mantenerlos a raya tocándolos en la pantalla del GamePad.

Superdiamante 1: Cuando llegues al segundo balancín, ponte en un extremo para hacerlo subir por el otro lado y coger el superdiamante que hay en lo alto.

Captain Toad: Treasure Tracker Parte 3 Nivel 21 Superdiamante 1

Superdiamante 2: Ve más allá del tercer balancín y espérate a que empiece a formarse otro camino por detrás. Síguelo para conseguir el segundo superdiamante y continúa después por ese tramo para enlazar con el camino principal.

Captain Toad: Treasure Tracker Parte 3 Nivel 21 Superdiamante 2

Superdiamante 3: Al llegar al siguiente balancín tendrás que ir al extremo opuesto, subirlo desde ahí y retroceder para coger el superdiamante.

Captain Toad: Treasure Tracker Parte 3 Nivel 21 Superdiamante 3

Champiñón dorado

Sigue subiendo alumbrando los Boos normales y gigantes que te saldrán al paso y en la formación final que lleva a la hiperestrella sigue recto para revelar un tirabrote invisible. Dentro tiene el champiñón dorado.

Captain Toad: Treasure Tracker Parte 3 Nivel 21 Champiñón dorado

Ya puedes finalizar el nivel.


Tiempo a batir: 108


En Polaster.com creamos guías de videojuegos diseñadas para sacarle todo el jugo a cada partida, porque disfrutamos los juegos tanto como tú.

Qué es Polaster