Captain Toad: Treasure Tracker

Comparte esta guía:
Google+
Parte 3
Nivel 22 : El enigma de los toquebloques
  • Desafío extra: No mover bloques más de 6 veces
  • Tiempo a batir: 026

Deberás completar el nivel dos veces: una para conseguir los superdiamantes y otra para cumplir con el desafío extra.

Superdiamante 1: Sube por la rampa amarilla y cruza al bloque azul por el borde. Si lo haces bien no te caerás. Haz lo mismo en el lado donde está el superdiamante.

Captain Toad: Treasure Tracker Parte 3 Nivel 22 Superdiamante 1

Superdiamante 2: Ve al fondo del bloque azul, tócalo y espera a que los Marchimotas Alados se aparten para coger el segundo superdiamante.

Captain Toad: Treasure Tracker Parte 3 Nivel 22 Superdiamante 2

Toca los dos bloques y métete por el pasillo del azul que te llevará a una cavidad dentro del amarillo. Ahora toca este otra vez y podrás pasar al otro lado del azul.

Superdiamante 3: Ponte debajo del círculo de Marchimotas Alados, en el centro, y toca el bloque azul para elevarlo y coger el tercer superdiamante. Sal pulsando el bloque azul otra vez.

Captain Toad: Treasure Tracker Parte 3 Nivel 22 Superdiamante 3

Sube por la rampa, toca otra vez el bloque azul y podrás pasar por la parte de arriba del amarillo. Tírate abajo, donde están los dos grupos de Marchimotas Alados y avanza esquivándolos tocando el bloque amarillo cuando sea necesario. Al final te espera la hiperestrella.

Para completar el desafío extra toca el bloque amarillo y sube por la rampa. Métete en el pasillo, entra en la cavidad del amarillo y tócalo de nuevo para pasar al otro lado. Sube por la rampa, toca el azul y pasa al otro lado del amarillo. Deberás tocar este tres veces más para esquivar a los últimos Marchimotas Alados y llegar a la hiperestrella.


Tiempo a batir: 026


En Polaster.com creamos guías de videojuegos diseñadas para sacarle todo el jugo a cada partida, porque disfrutamos los juegos tanto como tú.

Qué es Polaster