Captain Toad: Treasure Tracker

Comparte esta guía:
Google+
Parte 3
Nivel 24 : Espinoso paseo por los tejados
  • Desafío extra: Conseguir el champiñón dorado
  • Tiempo a batir: 040

Para acceder a este nivel necesitarás haber conseguido como mínimo 140 superdiamantes.

Toca las dos primeras plataformas para formar un puente y que la bola con pinchos destruya el obstáculo que te impide el paso. Ahora baja la cámara y verás un bloque rectangular en el piso inferior de donde te encuentras. Tócalo para que baje. A continuación toca otra vez las dos plataformas anteriores y la bola con pinchos acabará con otro obstáculo de más abajo.

Toca la primera de las plataformas que has usado antes para formar el puente, ponte sobre ella y tócala de nuevo. Aparta la que tienes delante y déjate caer en el piso de abajo.

Superdiamante 1: Tras la esquina verás dos Brotes Piraña. Arranca el de más arriba y lánzalo contra el superdiamante que gira en el centro del escenario.

Captain Toad: Treasure Tracker Parte 3 Nivel 24 Superdiamante 1

Superdiamante 2: Arranca el siguiente Brote Piraña y continúa hasta un tirabrote que hay en la esquina. Conseguirás una llave. Ponte donde estaba el segundo Brote Piraña y toca el bloque rectangular para llegar al piso inferior. Usa la llave en la puerta que hay a la vuelta de la esquina.

Captain Toad: Treasure Tracker Parte 3 Nivel 24 Superdiamante 2

Regresa arriba. Ahora deberás acabar con otro obstáculo que te impide pasar a la zona de la que salen pinchos. Toca la plataforma más cercana al segundo enemigo que tira la bola de pinchos. Una vez esté el problema resuelto, devuelve la plataforma que has tocado a su posición inicial y haz que baje el bloque rectangular que tiene al lado.

Cuando los pinchos del suelo hayan desaparecido, pasa corriendo al otro lado y, cuando estés encima del bloque, tócalo para elevarte. Avanza por el puente y toca la siguiente plataforma. El próximo tirabrote contiene un superchampiñón.

Superdiamante 3: Avanza de este modo acercando y/o alejando las plataformas según tu necesidad hasta situarte detrás el primer enemigo que lanza las bolas con pinchos. Debajo de él hallarás el último superdiamante.

Captain Toad: Treasure Tracker Parte 3 Nivel 24 Superdiamante 3

Ponte en la plataforma contigua a la que tenía el tirabrote con el superchampiñón y tócala para acercarte a la plataforma central. Ponte en ella, tócala, y cuando los pinchos del suelo hayan desaparecido tírate abajo. Sigue recto y caerás en el piso inferior al que empezaste.

Champiñón dorado

Sitúate encima del primer bloque rectangular que tocaste al iniciar el nivel. Aparecerá un tirabrote invisible. Tira de él para conseguir el champiñón dorado.

Captain Toad: Treasure Tracker Parte 3 Nivel 24 Champiñón dorado

Solo te queda coger la hiperestrella.


Tiempo a batir: 040


En Polaster.com creamos guías de videojuegos diseñadas para sacarle todo el jugo a cada partida, porque disfrutamos los juegos tanto como tú.

Qué es Polaster