Captain Toad: Treasure Tracker

Comparte esta guía:
Google+
Parte 3
Nivel 25 : Una vuelta por la pista espacial
  • Desafío extra: No recibir ningún daño
  • Tiempo a batir: 035

Avanza esquivando el Bill Bala hasta donde se encuentra el interruptor P del otro lado y púlsalo. Pasa corriendo por delante de los Picacóndores y haz lo mismo con el siguiente. Pulsa el interruptor P con cuidado del Bill Bala.

Superdiamante 1: Sigue el recorrido hasta el final, ignorando un interruptor P que pulsarás después, una vez consigas el superdiamante que hay pasado los dos cañones.

Captain Toad: Treasure Tracker Parte 3 Nivel 25 Superdiamante 1

Superdiamante 2: Acércate a los dos Picacóndores con cuidado y arranca uno de los tirabrotes. Te dará un nabo que podrás lanzar al superdiamante que flota sobre la pequeña plataforma circular de al lado.

Captain Toad: Treasure Tracker Parte 3 Nivel 25 Superdiamante 2

Superdiamante 3: Ignora el interruptor P central y ve hasta el tirabrote que hay cerca del otro. Arráncalo para conseguir un superpico. Rápidamente pulsa el interruptor P y dirígete hasta el primer bloque roca y los que hay al fondo, por el camino repleto de tirabrotes, para destruirlos. Detrás del último bloque roca encontrarás el tercer superdiamante.

Captain Toad: Treasure Tracker Parte 3 Nivel 25 Superdiamante 3

Sigue el camino hasta la hiperestrella.


Tiempo a batir: 035


En Polaster.com creamos guías de videojuegos diseñadas para sacarle todo el jugo a cada partida, porque disfrutamos los juegos tanto como tú.

Qué es Polaster