Captain Toad: Treasure Tracker

Comparte esta guía:
Google+
Parte 3
Nivel 3 : ¡Bip, bip, bip en el cielo nocturno!
  • Desafío extra: No recibir ningún daño
  • Tiempo a batir: 043

Superdiamante 1: Avanza por los cubos rosas hasta los cuatro tirabrotes. Un poco más adelante, flotando en el aire, verás el primer superdiamante si los cubos azules están desactivados. Lánzale uno de los nabos de esos tirabrotes.

Captain Toad: Treasure Tracker Parte 3 Nivel 3 Superdiamante 1

Superdiamante 2: Prosigue hacia la derecha por los cubos azules. Estarás al otro lado de la valla del principio del nivel. Espera a que se activen los cubos rosas para coger el segundo superdiamante.

Captain Toad: Treasure Tracker Parte 3 Nivel 3 Superdiamante 2

Vuelve hasta donde estaban los cuatro tirabrotes y avanza por el camino de la izquierda cuando se activen los cubos correspondientes. Sigue por el camino central de cubos azules. El tirabrote que hay al llegar arriba contiene un superchampiñón. Sube ahora por la larga escalera. Puedes quedarte esperando cogido de ella a que reaparezcan los cubos, si es necesario.

En los tirabrotes de la plataforma más elevada encontrarás nabos. Úsalos contra el Hermano de Fuego para acabar con él.

Superdiamante 3: Baja por los cubos según vayan apareciendo y arranca el tirabrote que custodiaba el Hermano de Fuego. Obtendrás el tercer superdiamante.

Captain Toad: Treasure Tracker Parte 3 Nivel 3 Superdiamante 3

Baja usando el mismo procedimiento anterior para llegar a la hiperestrella.


Tiempo a batir: 043


En Polaster.com creamos guías de videojuegos diseñadas para sacarle todo el jugo a cada partida, porque disfrutamos los juegos tanto como tú.

Qué es Polaster