Captain Toad: Treasure Tracker

Comparte esta guía:
Google+
Parte 3
Nivel 4 : El descenso a la cueva del pico
  • Desafío extra: No romper ningún bloque
  • Tiempo a batir: 043

Para acceder a este nivel necesitarás haber conseguido como mínimo 80 superdiamantes.

Tendrás que completar el nivel dos veces: una para conseguir los superdiamantes y otra para cumplir con el desafío extra.

Superdiamante 1: Acércate hasta el topo tirabrote de arriba y arráncalo para hacerte con un superpico. Sumérgete en el agua por la rampa de la esquina y destruye los bloques roca que encuentres. Tírate abajo, coge el primer superdiamante y usa el interruptor tirador para volver arriba.

Captain Toad: Treasure Tracker Parte 3 Nivel 4 Superdiamante 1

Coge el superpico del tirabrote cercano al cartel con la flecha y tírate por el agujero. Rompe todos los bloques roca del segundo nivel inferior para descubrir otro tirabrote con un superpico.

Superdiamante 2: En el siguiente nivel inferior encontrarás el superpico en un topo tirabrote. Nada más cogerlo corre hasta el piso inferior, al otro lado, para romper los bloques roca que protegen otro tirabrote con el superpico que te permitirá conseguir el segundo superdiamante.

Captain Toad: Treasure Tracker Parte 3 Nivel 4 Superdiamante 2

Sigue avanzando hacia abajo hasta llegar a un suelo de piedra. Aparecerán Fangoespectros. Acaba con ellos lanzándoles nabos. En el par de tirabrotes cercanos a un Toad verde encontrarás un superchampiñón y el nabo para acabar con el Fangoespectro de las escaleras. Repite el mismo procedimiento con los enemigos de arriba.

Esquiva los ataques de dos Brotes Piraña para arrancar el tirabrote que contiene el superpico y tírate abajo. Asegúrate de romper el bloque roca que hay en el suelo, a la izquierda, del piso inferior.

Superdiamante 3: Caerás sobre una plataforma elevada con un topo tirabrote. Arráncalo y con el superpico rompe el muro de bloques roca del fondo. Dentro está el último superdiamante.

Captain Toad: Treasure Tracker Parte 3 Nivel 4 Superdiamante 3

Esquiva a los Fangoespectros para coger la hiperestrella. Si todavía mantienes el superpico puedes conseguir un champiñón dorado tras el muro de bloques roca del otro lado. Para el desafío extra, simplemente vuelve a llegar abajo sin romper ningún bloque roca.


Tiempo a batir: 043


En Polaster.com creamos guías de videojuegos diseñadas para sacarle todo el jugo a cada partida, porque disfrutamos los juegos tanto como tú.

Qué es Polaster