Captain Toad: Treasure Tracker

Comparte esta guía:
Google+
Parte 3
Nivel 5 : El santuario del tronco hueco
  • Desafío extra: Conseguir el champiñón dorado
  • Tiempo a batir: 040

Superdiamante 1: Baja por las escaleras que tienes detrás. Camina por la charca y métete por el agujero para coger el primer superdiamante.

Captain Toad: Treasure Tracker Parte 3 Nivel 5 Superdiamante 1

Regresa arriba, sube por las otras escaleras y cruza por dentro del tronco hueco cuando la hormiga pase por arriba. Déjate caer al otro lado y sube por las escaleras. Debes repetir el mismo proceso anterior: cruzar por el interior del tronco cuando las hormigas pasen por arriba. Hazlo manteniendo A para correr y evitar que te toquen. Sal por el extremo opuesto y pulsa el interruptor P del final.

Superdiamante 2: Ponte encima de la balsa que subirá impulsada por un torrente de agua. Métete dentro del tronco central y coge el segundo superdiamante.

Captain Toad: Treasure Tracker Parte 3 Nivel 5 Superdiamante 2

Superdiamante 3: Déjate caer por el otro lado del tronco. Caerás sobre otro interruptor P que hará girar el tronco central. Tírate por el lateral y sigue hasta el final para coger el tercer superdiamante.

Captain Toad: Treasure Tracker Parte 3 Nivel 5 Superdiamante 3

Champiñón dorado

Regresa de nuevo a la balsa y sitúate en la parte superior del tronco central. Espera a que gire y déjate caer sobre el tronco en el que hay las dos hormigas. En el otro extremo verás un tirabrote invisible con el champiñón dorado.

Captain Toad: Treasure Tracker Parte 3 Nivel 5 Champiñón dorado

Vuelve una última vez al tronco central y déjate caer sobre el tronco que hace de puente hasta la hiperestrella.


Tiempo a batir: 040


En Polaster.com creamos guías de videojuegos diseñadas para sacarle todo el jugo a cada partida, porque disfrutamos los juegos tanto como tú.

Qué es Polaster