Captain Toad: Treasure Tracker

Comparte esta guía:
Google+
Parte 3
Nivel 9 : Las ruinas de la vagoneta perdida
  • Desafío extra: Coger el champiñón vida extra
  • Tiempo a batir: 140

Para acceder a este nivel necesitarás haber conseguido como mínimo 100 superdiamantes.

Esquiva a los Fangoespectros del inicio y sube por la escalera del lado opuesto. Móntate en la vagoneta y avanza con tranquilidad, disparando a los enemigos y a las monedas hasta hacer una parada en el camino. Volverás a verte acechado por varios Fangoespectros. Atráelos hacia esquinas opuestas a las que debes pasar y, cuando tengas el camino libre, avanza hasta la siguiente vagoneta.

Superdiamante 1: Se encuentra en el interior de la pirámide formada por los bloques ladrillos de la derecha. Destruye tantos como puedas y lánzale un nabo al superdiamante antes de que sea demasiado tarde.

Captain Toad: Treasure Tracker Parte 3 Nivel 9 Superdiamante 1

Superdiamante 2: A continuación la vía subirá por una cuesta. Arriba verás una plataforma con varios Fangoespectros y un bloque POW en el centro. Dispárale para acabar con todos los enemigos de golpe y hazte con el superdiamante del fondo.

Captain Toad: Treasure Tracker Parte 3 Nivel 9 Superdiamante 2

Champiñón vida extra

El recorrido dará una vuelta y se interrumpirá en una gran caída. Una vez abajo, mira al fondo y verás una hilera de bloques interrogación con un bloque POW. Dale para destruir todos los bloques y que aparezca el champiñón vida extra. Lánzale un nabo antes de que caiga al vacío o lo perderás.

Captain Toad: Treasure Tracker Parte 3 Nivel 9 Champiñón vida extra Captain Toad: Treasure Tracker Parte 3 Nivel 9 Champiñón vida extra

Superdiamante 3: Tras la última cuesta, date la vuelta y verás el último superdiamante sobre una hilera de bloques ladrillo.

Captain Toad: Treasure Tracker Parte 3 Nivel 9 Superdiamante 3

Coge la hiperestrella para finalizar el nivel.


Tiempo a batir: 140


En Polaster.com creamos guías de videojuegos diseñadas para sacarle todo el jugo a cada partida, porque disfrutamos los juegos tanto como tú.

Qué es Polaster